Holi otra vez Dulsesitos! :3 , hoy si abra dibujos y preguntas, si todo eso .
Bueno hay que empezar
(me callo la leche mal de noche y no fui al colegio por que me dolía mi barita :( , además prefiero quedar que ir al colegio ya que, estudió 7 De la mañana asta 4 de la tarde y no me gusta.. Porque no almuerzo con mi familia , si no con mis compañeros, además me salve hoy Avia 4 horas del curso de matemáticas)
Comenzamos!.....
En el lugar más oscuro....avia una selda que se podía desir que era muy fría y susia, podemos ver a unas chicas, una unicornio quien estaba planeando un plan para escapar sentada en el piso arañando el piso con una piedra, mientras una Osa quien su gran amor se le fue, tan rápido y loco.... Solo se podía escuchar sus llantos de la Osa y una cerdita quien estaba en un ir con sentada llorando como un mar de lágrimas, pues cada una de ellas se sentían traicionar a perdón quería desir dos de las chicas se sentían traicionadas.
Crafty:en verdad!!! Ustedes lo único que hacen es llorar!!... No hacen nada , piensan que dogday nos abandonaría! El se fue por ayuda!!! -grito fuerte mientras no miraba a las chicas
Bobby:.. Crafty cariño.. Dogday se fue... No está.. Vamos a morir aquí!... Bubba y KickinChicken lo mismo que le pasó a ellos nos va pasar... Ya no hay salvación..
picky piggy:y si nos unimos al equipo de catnap?...
Crafty:-voltea a ver a sus compañeras - estas loca! Como crees que vamos a unirnos a ese maldito equipo!!! Ellos mataron a todos..... Solo hay que esperar.... Siempre hay una salida.. Date cuenta.. Seguro Luciana esta viva y nos sacará de aquí!
Bobby:Luciana tu cuidadora!? Ella! Ella esta muerta!! Catnap nos mostro su cadáver!! O mejor dicho su cabeza! Y nos mostro de nuestras cuidadoras asta de los chicos....
pickypiggy :... No de todos los chicos!.. Las cuidadoras de dogday no estaban..cuando nosostros los cuerpos solo vimos su chaleco o no se como se llama esa cosa.. Puede ser que ella venga a salvarnos!
Bobby:.. Ya lo ubiera echo.. Catnap la mató....... Pero en algo tienes catnap no mostro el cuerpo de las dos.. Y además... Ella ubiera venido.. Aquí por dogday , ella lo trataba como su madre igual que fuera un experimento, ellas dos eran como su madre, le daban todo lo que el quería!.
Crafty:... Si... Es verdad..., pero dogday... No se f-
De repente candily entró a la selda con comida, ella solo miraba a las chicas, las chicas tenían miedo asta que Bobby ablo..
Bobby:dime! Dogday en verdad se fue!!
Candily:... No puedo responder a eso... ..
Crafty:significa que no escapo! El va venir
Candily solo dejó la comida a las chicas y dio una larga sonrisa, y se fue las chicas se quedaron un poco alteradas por la sonrisa, vamos con candily ella subió las escaleras y fue a el cierto de catnap quien el gato estaba enojado y muy fuerte!..
Candily:oye herue... Estas bien?
Catnap:.. Si estoy bien!! -lo dicho con sarcástico -... Estába bien... Dogday ya tiene una cría y haora seguro le está enseñando como atacarme!!...
Candily:... Ho... Y si no es así.. Dogday es bueno con todos no creo que... Este haciendo eso además el no muerde a nadie el amigable..
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...