ᴍɪs sᴜᴇɴ̃ᴏs sᴏɴ ʀᴀʀʀᴏs ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ?

201 9 1
                                    

Recuerdo -

Vemos a una chica delgadita, revisando un papel, esa mujer era Karla, sus ojos frios, asta que algien entra en la ofisina de Ella,  era Sofia quien traia a dogday al costado de Ella, pues dogday toda via era como un niños mas chiquito una Altura de un niños de 4 años.

Sofia:mira traje a dogday!

Karla:... Dogday no puede estar aqui es peligroso... -lo dise seria

Dogday: peo!! Yo  say mayol! -dijo algo torpe

Karla:hay... Sige ablando como un resien nacido...

Sofia:si... Pero... Esta aprendiendo!!..

La mujer mas Baja Miro a Sofia, con una cara enojada, Sofia solo sonrio, para despues hacercarse a la mas bajita.

Sofia:solo Mira lo es una dulsura! -dijo abrazando a su compañera

Karla:... Ya lo se... Pero igual.... -suspira

El can se Abia puesto una cara de milestone ya que, el Abia comprendido que su cuidadora Karla, solo le mirava como un mocoso mas.
Haci que dogday , con un silencio grande se hacerco a la Puerta de la ofisina y con cuidado salio mientras sus 2 cuidadoras ablavan.

Dogday:... Le demotare que  yo si se hacel algu imputante.

El Canino salio de la ofisina y fue corriendo hacia el laboratorio que estaba serca  , el permits entro al laboratorio,  vio muchas cosas  una de esas era mucha genre examinando algunas cosas, mientras el segia caminando se choco con algien.

Dogday:hay!... -se cae al piso

? :que haces? Aqui tu?

Dogday miro ariba y vio a.. Una chica Delgado,Alta, Cabello corto , color de piel Blanca y de color negro mientras la otra chica al costado era un poco chata, delgadita, Cabello amarrado ,era cola, color de piel Morena y color de Cabello negro .

?: quien es este? Eimy?

Eimy:no se..... Yorlet... Creo que es uno de esos experimentos de Karla...

Yorlet:el no deve de estar  aqui!!

Eimy:sierto!

Yorlet:Ven aqui!! -dijo la chica Alta

El perrito salio corriendo para no ser atrapado,las chicas comensaron a persegirle , el permits avia entrado a una puerta Roja que decia "peligro" pues como el dogday aun no savia leer, no savia que desia, asta que en un momento se tropeso con algien, vio que era un chico , ojos negros, Cabello negro, piel algo Blanco, tenia unos grantes y una bata.

? :tu que haces aqui?...

Dogday:... Algi! Me tersige! -dijo Asustado

El chico lo Miro dudoso , pero al quedar levantarse, las 2 chicas entraron con un Arma, para ser mas espesifico una pistols, el perrito comenzo a asustarse el chico lo puso detras de el y dijo..

? :que les pasa! .. Eimy y yorlet! Es solo un experimento resien nacido!... -suspira- ballanse! Le llevare con su creator!

Yorlet:jaj... Ni que lo sueñes!... Yo lo llevare Hendrik! -apuntando con la pistola a el chico

Eimy: si!! ... Tu no eres el lider de aqui! .. Mi prima tiene razon, nosotras lo vimos primero!

Hendrik:no lo permitire! ... Ustedes es tan locas!..

Yorlet:por favor!... Tu!  Solo, con 2 Mujeres! .. No es por ser mala pero ya saves las reglas, si un experimento sale sin permiso de algien lo tenemos que matar!..

Hendrik:tu no eres capas ni de matar a nadie! Ni tu prima! -dijo for me

Yorlet:....claro que puedo!!

El chico agarro a dogday y lo puso alfrente de el y le Miro serio a la chica Alta  .

Hendrik:pues aslo!

Yorlet:... -apunta a dogday-.... -comiensa a tembar-... Tienes razon... No lo puedo hacer!...

Dijo la chica un poco.. Triste.., pues cuando ella era niña sus padres nunca estivieron con Ella, y lo unico que tenia era un perro y un gato quien le contaba todo lo que ella sentia, pero tambien se traumo cuando vio como su papa, golpio a su perro y lo mato, ella solo lloraba.. Y igual paso con su gato, por eso ella no queria matar a dogday, ya que se recordaba a su perro su Gran amigo fiel.

Yorlet:... -comiensa a llorar-..

Eimy:no llorea prima!

Hendrik se preocupo  , por yorlet y se le aserco, mientras dogday aprobecho el momento y escapo, dejando atras a los de mas, al correr el perrito no se dio cuenta que abajo de el era una caida libre, donde estaban costrullendo, el perrito sintio como el se iba contra el piso, el comenzo a great y llorar pensando que esa era la ultima vez que iva a ver  la Luz asta que, no vio... Nada una Gran oscurida... No podia escuchar nada solo vio a una chica hacercarse... El perro no soporto y  se desmallo.   ....

Narra👩‍🔬Karla

Avia esta do buscando a dogday, despues de darme cuenta que no estaba, vi que avia yorlet llorando no me inPorto, segi buscando, con Sofia, pero me estresan aveses su voz pero me gusta su companies, Sigo caminando , haora es toy en las costruciones de lasaquinas mas peligrosa .... Que solo un genio podia comprenderlo, baje por unas escaleras con Sofia y vi.. Lo que era, un perro naranjado, sangrando, no me lo podia career... Era dogday

Sofia:dogday!!!.. No li lindo Bebe!!! -se hacerca a dogday y comiensa a moverlo- karla as algo!! Nuestro Bebe morira!!

Vio por Primera vez a Sofia , bajar su sonrisa, su cara era muy preocupada, se veia que estaba apunto de llorar asta que yo racione, carge a dogday y comenze a correr Sofia me segia, al ser mi asistente tiene que Ayudarme,pass por much as personas el los me Vegas sorprendidos, asta que entre a mi lugar donde estaba mi laboratorio y lo respire vien Ondo y lo deje hay en la Camilla que tenia y comenze O mejor dicho comenzamos a curar a dogday O como Le llama Sofia nuestro Bebe, mientras curaba a dogday me puse a pensar en much as cosas, no queria perder a dogday, pense que nunca me preocuparia de Nada y nadie, "despues de del susedio " haora se que es ser madre al tener a este perro...

.

.

.

.

.
Narra🙋‍♀️

Dogday abre los Ojos.

El perrito mira va a sus cuidadoras, cuando el Miro a sus cuidadoras comenzo a llorar , como cualquier niño el karla acarisiaba las orejas de dogday mientras Sofia corria hacia dogday para abrazarlo.... Asta que el perro sonrio....

Haora pasemos a la noche vemos a un perro que no puede dormir estaba, soñando algo... Que no le gusta basura, y se desperto llorando, y karla vino y lo vio y...

Karla:que paso?

Dogday:... Pesadilla..

Karla:interesante... Dime como fue..

Dogday:.. Avie sange.... Y vi a una. osie desmalli!

Narra dogday

Hay fue por donde comenze a soap cosas con sangre y karlo lo intentaba areglar pero mm.... Siempre fallaba.... Que mal...

Continuara :3

Bay Mis.Dulsesitos y perdon por la hora!

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora