ɢᴏʟᴘᴇs ᴀ ʟᴀ ᴄʀɪᴀ

292 13 2
                                    

Vemos a un perro intentando dormir ya que no podía, pues su mente estaba pensado mucho  , ya que el sentía que no debía nacer su cría, pues sentía que su hijo era un error   .. Que solo... Era un paracitó que  iso Catnap con el, para el perro era como si el niño vino a arruinar su vida, con tanta colera el solo pensó en el momento que el hijo nacerá y el niño se convirtierta  muy malvado , el can se sentía utilizado, para hacer crías, se sentía como una gallina.

Derepente el estómago del canino comenzo a doler el perrito vio para abajo donde su barriga y con una colera se golpeo la barriga... El perrito sintió dolor .

.......en la mañana............

Vemos haora que el perro esta en un sillón aburrido se ve que no tiene nada que hacer, dogday solo veía a Sasha quien estaba cocinando algo tranquila mente, pero dogday le vino una duda...

Dogday:oye.. Ángel Sasha.. Tu saves como hacer un arborto? -acariciando su barriga

Sasha:claro!.. Porque lo preguntas?...

Dogday:pues se me hace curioso.. Que sepas eso..

Sasha:es fácil!... Fue lo primero que me enseñaron -batiendo la sopa

El perrito tuvo una idea.. Tan grande que sentía que IVA funcionar..

Dogday:oh~!.. Pero que tengo que hacer... Para no abortar a mi lindo cachorro -dijo con una risa fingida

Sasha:ten cuidado en caerte  en lugares altos , no te golpees, no estés en lugares tóxicos y más!... Que lindo que estés cuidando a tu cría.. Tengo que irme cuida la comida.. -se va

El perro antes de todo tuvo una idea, el vio el fuego y sonrió..

El perrito agarro el cuchillo que estaba en el piso y estaba a punto de clavarselo en su estómago cuando..

Dogday fue levantado , por una cola, era candy que vio lo que hacia, el perro solo sonrió y pregunto porque ella estaba hay.

Candy:ayer te ví rarro.. ¿Dime que pasa? -acercándose más a dogday

Dogday:... No es nada... Sol-

Candy agarro el cuchillo que dogday tenía en su mano, y se sorprendió y lo miro a dogday muy pero muy sorprendida, y se puso sería ..

Narra☀

Los ojos de candy cambio de unos ojos abiertos y adorable a unos de enojo y fría ella me miro con una cara que desia todo, yo me puse nervioso por muchas razónes ,  una que seguro candy por mi segurida y por el bebé le diría a uno de mis Ángeles  , que molesto no me gusta eso y además aruinaria el plan ya estaba todo echo , pero de repente ella ablo.

Candy:dogday sabes que yo te cuido!... Pero aserte daño a ti mismo es algo malo a demás haces daño al bebé!... No te quiero asustar pero esto se a ido de control!.. Y no te lo voy a permitir que agas eso!...

Dogday:... Solo picada zanahoria para la sopa eso , para la sopa!

Era lo único que me vino a la mente después me di cuenta que candy me bajaba al piso , me levante rápido y la mire, de esa cara sería puso una feliz y contenta, estaba alegre suponía, pero.... Siento que la voy a de sesionar si sabe la verdad, después de un rato ablando Suki apareció y me saludo y llamó a candy, pues ya estoy arto que candy no este serca de mi, siempre se la llevan a un lugar  y es rarro...

La cosa es que tengo una oportunidad para desaserme de mi hijo.. !Genial! ...

Intento 1 ...

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora