Holi y adiós
Comenzamos....
Narra dogday.
Hicimos, algo simple solo fuimos a dormir ya que en la guardería apagaron la luz, haci que mejor durmamos, para recargar energía, cuando estábamos por el cuarto ví como Bubba no dejó pasar a candy, ella se dedo viendo a Bubba, el solo la miro y dijo..
Bubba:tu te vas a dormir en el sillón!...
Candy:que!?... Y-.. Yo... No puedo....esta oscu- oscuro!... -dijo algo nerviosa-
Bubba:pues haora no es mi problema ve! -agarra una manta y se la tira- rápido! ... Hacelera! Tus pasos!...
Ví como candy se Alejo, con su cabeza baja y algo de escalofríos... No me gusta que ella sea Tratado así pero ... No puedo desir nada... Player se acostó en uno de los colchones que teníamos, pero como siempre no me gusta dormir solo haci que solo me eche al costado de player y nos Tapamos, pensé que Bubba también se echaría pero antes de eso se sentó y se quedó esperan como si estubiera vigilando...
Bubba:ve a dormir dogday.... Yo are Guardia...
Solo asenti con la cabeza, intente dormir y nada estaba muy preocupado por Suki y sasha ... Y más con peque hoppy y pollito... Que no aparecen pero haora Bubba me esta haciendo desconfiar de candy, es un lío mi cabeza haora, a pasado muchas horas estaba todavía de noche, porque pasa muy lento las horas solo veía a Bubba viendo la puerta además de eso se escuchaban voses y más como si las paredes guardaban sonidos... Yo estaba oyendo susurros.... No se pero un día escuche que las paredes guardan voses y historias en todos lados... Solo pude ver a player estando dormido plácida mente...
Lo peor esque esos susurros se escuchaban como mis amigos ablando que iban a jugar a las escondidas más miedo tuve porque algunas de esas voses era de hoppy mi misma amiga que murió por catnap quien la torturó asta la muerte y no se si el la corto en pedacito a pedacito... O mejor dicho la descuartizo... Es horrible quien ubiera echo eso, cuando denuevo ví a Bubba el ya no estaba sentado si no parado alumbrando a alguien pues de repente escuche unos pasos, que ivan y acercarse aqui...
Era candy quien estaba con la frazada tapada todo su cuerpo quien estaba algo nerviosa, se veía que vio algo....
Bubba:largo!...
Candy:mira... Yo no se que re Ise.. Pero porfavor no quiero dormir Aya en ese sillón se escucho un grito horrendo!.. Porfavor! .. Da miedo!!...
Bubba:no me importa ve a dormir que aquí no pasas!..
Ví como candy bajo sus orejas y comenzó a lagrimiar parecía que lo que dijo era verdad, y ví como se arrodilló ante Bubba y le agarro una pierna, y le rogó , ví un poco su carita estaba llorando sus ojos estaban medio será dos estaba llorando..
Bubba:hay!... Eres recontra molestosa!... Va ok te quedas!... Pero..
Me quedé escuchando lo que dijo estaba muy dudoso pero el se detuvo y fue por algo y agarro una soga, cuando puede ver ví como a candy le agarro del brazo com un poco de fuerza y se la llevó a un rincón y la amarró de un brazo y la demora hay amarrada en ese rincón, candy no dijo nada y ella solo se tapó todo su cara con su colcha y se iso bolita..
Dogday:(Bubba si cambio mucho)
Me quedé pensando como es que Bubba hace eso seguro no le cae bien pero para que el aga eso está mal... Horrible, ... Cuando estube pensando eso escuche un grito fuerte Bubba se alarmó y se fue a ver que era.. Me quedé hay muy nervioso.. Cuando me hace Gure que Bubba se fue fui a ver como estaba candy y ví como ella estaba con miedo la destape y ella me vio feliz..
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...