..ᴜɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʀᴇᴄɪᴇɴ sᴇ sᴀʙᴇ..

220 15 25
                                    

Hola!!!!!!!!!!   :3 y

Comenzamos..

Dogday 🐶☀

Después de unas horas , estube acostado en la maldita cama pues me dolía mi cuerpo no me podía mover mucho, estuve viendo con mis ojos que podía hacer pero sin utilizar mis piernas , era muy aburrido , escuche como algien entraba con un poco de dificulta me senté en la cama ví que era candily, estaba con un vaso de agua y comida.. Pero no ví nada malo..

Candily:.. Me alegra que estés bien!!!..

Dogday:.. Me dijistes que era para el dolor de cabeza...

Ví como candily me miro con algo de preocupación...

Candily:oh... Si... Pero.. Ya no te lo daré ja.. Ja-algo nerviosa

Ella me dejó el plato de comida o mejor dicho de carne, .... Era un poco horrible pues se veía que estaba un poco cruda..

Dogday:.. Me lo que tengo que comer no?..

Candily:., si no quieres muerete de ambre...

Agarre la carne pero antes de comerla, la revise , pero antes de seguir revisando candily me detuvo y mi dijo..

Candily:cometerlo!!!.. Haora...

No Ise caso y deje la carne , con una seña de disgusto.. Algo metió candily que yo no se y eso que yo y catnap tuvimos no de va repetir... O tal vez si?.. No claro que no!!

Dogday:llévate esa cosa!!! No lo comeré!!...

Ella me miro con sorpresa, y agarro el plato de carne y se fue dejándome la agua nada más, no sabía que hacer
... Asta que  escuche algunos pasos, entro y era catnap quien estaba con el plato de carne, el entró con una sonrisa escalofriante, se subió a la cama se acomodo y me quedo mirando...

Catnap:te.. Vas a comer la carne si.. O.. Si

Dogday:no se que le metieron algo!!.. Y no voy a caer denuevo..

Catnap me miro y agarro mi mano y me iso que lo examine, claro que lo Ise no encontré nada.. Que tarro y porque candily no quería que lo revise..

Catnap:vistes.. No hay nada -dijo algo desanimado-

Dogday:.. Bueno aún no confío....

Catnap me miro y agarro un pedazo de carne  y se lo metió en la boca, se lo estaba comiendo, solo lo miraba pero después mire a otro Lado, no me esperaba que catnap me agarre de mi menton y me bese, literal mente me estaba alimentando pero por su boca, intente separarme pero no pude ,  catnap me agarraba fuerte..despuesde unos minutos me soltó.

Catnap:te gusta no?..

Dogday:.... no  ...

Ví como catnap se enojo y me lanzo a la cama el me estaba acariciando.. No quería hacer lo ya que me dolía mis piernas, el comenzo a acariciar me y darme unos besos en la frente..

Catnap:ya sabes que vienen! Vamos~  sigamos~

Dogday:... No! Yo no quiero!!!

Catnap me miro muy molesto.. Sabía que catnap no pararía , pero yo no Quiero, me sorprendí como catnap dejó de tocarme y se sentó viéndome, yo estaba nervioso.

Catnap:que?.. Quieres ablar o que?..

Dogday:.. Solo no lo agamos.....

El silencio se volvía muy incómodo el y yo nos mirábamos pero Solo eso.. Que tonto... Pero  de repente catnap se para de la cama y se dirije a la puerta..

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora