Chicos... Se me borro este capitulo y...
:( lo ise de denuevo xd por la desesperacion lo borre por que xD estaba em proceso y lo colge por CasualidadNara☀
Pasaron muchos dias , los que Catnap me dijo que mis muevos Angeles mataron a lo 2 segidores del prototipo, a y tambien el gato me estubo... Ya saven ... Viola•d• algo que desirlo me incomodad , pues duele, pero nunca olvidare que Candily me trata bien ella trae comidad , jugetes O algo para que yo no me aburra pero .. Estos momentos ya no biene seguro es por el favor que Le es toy pidiendo ver a mis otras amigas una vez mas, ademas que no me baña estoy cochino.. Como la creadora (Nel mentira) sucio y lleno de sem• e en mis piernas , cara y pecho.. Ademas que tambien tengo sangre en mi entrada Seca , soy un perro susio y no me gusta estar susio, a verdad tambien fui cambiado de lugar a unas selda que solo yo estoy .. Pero al lado detras de la pare estan mis amigas aveses le digo hola pero no me escuchan pero lo que si se es que, catnap me dise si yo grito tus amigas lo escucharan y me da un poco de Verguenza que ella escuche eso.. A y tambien candily encontro una patillita dise que con esa pastillita cuando lo aga yo y catnap.. El, mejor hay que desirlo Como ella lo dise "cuando el te llena de agua" lindo nombre para no desir esa palabras que me da asco, pero no lo pruevo por que no es comfiable... Pero ella me dijo ya si lo tomo ya no sentire dolor si no placer.. Mejor no le dare gusto a Catnap... A tambien peque hoppy esta aqui ella biene aqui tambien y tambien teare esas pastilla se seguro candily le da para que me lo de..lo que ago con esa pastilla no es tomarmelo si no guardamelo seguro va ser util mas adelante...
En mi selda solo hay cadenas , una manta en el piso y jugetes que me traen.
Narra🙋🏻♀️
En un lugar Oscuro y lleno de criaturas chiquitas se encuentra una selda , sucia y Manchaca de sangre.. .. Hay muchas pero solo hay una selda que se escucha.. Gemidos, chillidos y susurros.. Mas te asercas y Veras que es un gato que tiene al Perro contra la pare haciendo esas cochinadas hay , imbistiendo bruscamente , como si un animal se trataba, mientras un can esta llorando desesperada mente como si no quisiera.. Que asco es lo que desia el Perro en susurros. El gato le ignoro y agaro su trasero del perro y lo embistio mas rapido y fuerte el perro no queria eso.. Ya no podia era como si queria morir en ese momento , el gato encambio Saco su uña y araño la espalda de dogday el grito fuerte pero fue callado con un beso que Dio el gato, despues el gato lo Tiro al piso, el perro callo viendo el piso, el en previo abiso Miro para tras y vio que el gato se estaba Montandon otra vez el perrito estaba asustado ya no queria, queria que parara ese moustro!! .
Dogday:n-.. No.. Por favor~... -desia cansado ya que lo estaban asiendo ase rato
Catnap: .. No .. Este es tu castigo~ mi deposito ~-desia el gato Feliz
Derepente denuevo metio su miembro en la entrada de dogday... El perrito estaba llorando ya no queria estaba intentando uir pero derepente otro golpe le dio el gato para dejarse de mover el perrito estaba llorando ya no queria mas.
El gato lo agarro de la cintura al perro y lo embistio brusco. El perrito se abia corrido de nuevo.Dogday:aaah~!!!! No... Po-.. Por favor... Te lo su- plico~!!!!!
Catnap:... Callate! -dijo molesto
Dogday estaba llorando fuerte y el gato no le gusta esos lloriqueos del perro y lo agarro de las orejas y lo jalo para atrás y el gato solo le sonrio, para después besarlo.
Dogday:mm~!!!
Catnap solo penetraba al perro com más fuerza, el can sentía algo palpitando dentro de el, después de unas cuantas embestidas más el can sintió algo que lo Llenaban, el gato se abia corrido en dogday y Dogday se fue al Cielito:v (nel mentirita)
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...