ᴄᴏɴᴏsɪᴇᴍᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ

242 11 6
                                    

Chicos antes de enpesar  tengo Dias libres :D!!!  Genial verdad? Pues haora si, tendre tiempo! ..

Haora si comenzemos

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 🙋‍♀️

En una celda orible asquerosa, celda, quien un gato grande estaba echado Durmiendo , y un experimento quien resien Abia llegado, una zorrita  preocupada Al ver a su herue en el piso, la Chica  se hacerco rapido y se puso a mover a su herue, lo movia pero no lo despertaba asta que se puso a llorar.

Candily:no! ... No herue no Vegas la Luz!!! .. Aun eres muy joven!! -moviedo a catnap..

Candily critaba y movia a catnap desesperada mente como si de un jugete se trataba , pero detronto el gato se despierta, se queria levantar pero no se pudo, ya que se sentia devil por Primera vez  ,  el gato vio a la zorrita y el gato dijo...

Catnap:por que? Estas haci? -lo dijo con Duda

Pues la zorrita tenia , polvo en toda su cara y su pelo que lo tenia amarado con un moño  , lo tenia levantado, como si en todo su cuerpo le  Aya pasado eletrisidad, la zorrita solo Rio y dijo..

Candily:pues me cai en mi propia trampa... .. Es que... .. Me avian amarado... Y me dejaron en un cuarto durmiendo.... Jaja... En verdad... -dijo algo timida mientras miraba a otro lado

Catnap:ok?.. Espera.. -voltea para atras-y donde esta dogday!! ..

Candily:... No se herue... Yo solo te vi aqui.. Pero no vi a el perro

Catnap:ese maldito humano!... Candily! , yo te Mande a envestigar la guarida de esas rates!

Candily:como no.. Si ya lo se! Y se donde esta... -dijo algo Feliz

Catnap:pues vamos!

El gato se levanto despacio y tenia una cara de molestone, (como cuando tu mama se entera que reprovastes todos los cursos)   .

𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮 𝙮 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙣𝙙𝙞𝙡𝙡𝙞𝙩𝙖

Player:dogday! Esa zorr- Suki le da un golpe-digo zorrita me ase recordar a algien... Mm...

Suki:a la misma zorrita que la encontramos atada en un cuarto..

Candy:mi hermana!

Depronto algien abrio la Puerta todos miraron a la Puerta como se abria y bieron a una muñequita Chiquita y  a 
Kissy  Missy , la muñequita sonrio y dijo.

Poppy:ho... Chicos... Adivinen que encontre!.. Jaj.... Quien es la nueva?

Dogday:ella es Candy!!

Poppy Miro a kissy Missy,  la muñequita solo sonrio y dijo que Le sigieran antes de conoser, a la nueva, ella pudio que agaren sus cosas y ballan con Ella, caminaron hacia una casita, Chiquita pero oculta se veia que lo avian tapado con algunas cosas que no se veia que abia una casita, dogday fue el primero en entrar y vio  ... Y recordo..... Que ese lugar era el mismo que catnap lo abia echo dormir  a el y a Bobby, la muñequita ablo..

Poppy:se que.. Esta un poco lleno de sangre.. Pero... Es un buena guarida esta ocultita! .. Vamos por favor, lo podemos areblar.. .. Si?

Dogday:por- si- acaso.. No hay un.. Cu-.. Cuerpo... Colg- ado? -dijo con miedo..

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora