ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀᴍɪɢᴀ....

260 11 2
                                    

Hola mis pequeña O Pequeño dulsesito :3 soy yo la creadora de esta historia cuando dije que solo abria 5 personaje era verda pero despues se me ocurio la idea de hacer mas personajes inventados de mi, y se me dio la idea de hacer a cuidadores de los  Smiling Critters que solo apareseran en Los recuerdos O sueños,a verdad estube haciendo un dibujo de... Lo que vendar que... Asta miyu y Kurokeijansotelo le dio tristesa pero ya no digo.. Que se que haora si miyu  ya Marco teritorio en el dibujo XD que ise bueno, ya esto !!!!!!no es mi Vida!!!!!!!
Es la vida del perro dias y el gatito siesta, vamos!!! >:3 y antes de narrar la historia... "El recuerdo" era un episodio no planeado haci que si lo ise lo mas rapido que pude en verdad :( por eso fue corto y..

✰✰✰✰✰✰✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
✰!NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA!✰ ✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✩✩✩✩✩✩
༶•┈┈⛧┈♛    ꙳𝙝𝙖𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙞꙳   ♛┈⛧┈┈•༶
                       ᕯ 𝙀𝙢𝙥𝙚𝙯𝙚𝙢𝙤𝙨ᕯ

𝙎𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮ᕯ

En un lugar lindo y brilliante podemos ver a una chica con cabello corto esa chica estaba triste  pues avia Perdido a algien, su Amiga Sofia con cabello Largo, estaba consolamdola a ella pero no funciono, pues  un perro se avia Perdido y no lo encontraba ya Abia pasado 14 horas cuando lo vieron por ultima vez, un perro de tamaño chiquito pues resien Abia sido creado y sus creadoras lo avian  Perdido, depronto la chica para de llorar al ver a un perrito con una carita arañada, y sus dos cuidadoras fueron hacia el para ver ese arañaso , las dos chicas lo revision, el perrito daba chillidos y pequeñas labrimas salian de el , el mismo can que era pequeño, como un niños de 7 años, Karla su cuidadora fue por un botiquin para curar a el perrito , la otra intentaba animar a el perrito ,Dando salto y disiendo...

Sofia:savias dogday que te tengo una sorpresa!! -com mucho intusiasmo , aplaudiendo y riendo

Dogday:.. Me.. Duele la  cara.. -triste y Desanimado

Karla:tranquilo solo fue un rasguño.. Eso espero.. No te pasara nada.. Pero quien mierd• te iso eso? Ya dilo-dijo seria

Dogday:no se era algo azul... Solo le salude como me enseño la señorita sahomy.. -dijo algo Feliz

Sofia:no!!! Sahomy es mi segundo nombre es Sofia, Sofia dogday! .. Jjsj pero.. Entonses fue huggy wuggy que mal ablare con sus !cuidadores! -dijo primero Feliz y despues molesta por lo del perro.

Karla: mm.. -hace una seña- no crees que nos olvidamos de algo?

Sofia:hay verdad perdon karlita! Mira dogday-buca algo en su  Bolcillo -

La joven saca un collar de Sol  , el perrito no entendia nada solo miraba ese collar de Sol, la chica dijo..

Sofia:dogday.. Te acuerdas lo que ablamos?

Dogday:lo de el grupo Smiling Critters?
Si es eso si me acuerdo -dijo Feliz ya esperando su respuesta de las 2 jovenes

Karla y Sofia:felisidades!! Heres el Nuevo  Smiling Critters!!!! -Sofia lo desia muy Feliz y Karla tambien

Dogday no se lo podia creer lo que estaba ollendo el tenia muchas emotiones juntas como Algeria, verguenza, un poco de miedo y etc, pero el perrito le dio una gran      
  ! Sonrisa! , el perrito Solto lagrimas de Algeria, el siempre quiso estar hay en ese grupito que en ese momento solo estaba una unicornio, un gato y un elefante, el perrito queria ser su amigo ni amigos mejores amigos de todos  los  Smiling Critters que lindo verdad cuando el no se dio cuenta  Karla le avia puesto su collar, el perro se sintio Feliz ya no podia esperar en conosera a sus muevos amigos.

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora