ᴀʟɢᴏ ᴍᴀʟᴏ ᴅᴇ ᴘᴀsᴀ ᴀ ᴅᴏɢᴅᴀʏ, ᴘᴀʀᴛᴇ 2

267 12 22
                                    

Holistis dulsesitos!  Soy yo (Yas) ...y comensemos!..

**✿❀  .・゜゜・     .・゜゜・   ❀✿**

Vemos a un perrito echado muy aburrido, tenia mucha tristesa y precupacion, se le veia en la cara de el, pues el perrito estaba pensando en Los momentos bonitos que Abia pasado con sus amigas, asta que escucho un ruido en un cuarto, el tenia mucho miedo, estaba preocupado , ya que  pensaba que era el Gra gato, el se levanto mirando La Puerta donde se producia el ruido, cuando quiso llamar a algien, vio que no avia nadie, el perrito estaba mas asustado, el  ambiente estaba muy frio y escalofriante, el perrito se sentia en una pelicula de terror cada paso que el daba  se sentia mas frio el anbiente, cuando salio  del cuarto, se escucho mas fuerte, el tenia miedo pero tenia que ir a ese lugar, hasta que entro al cuarto que probenia el sonido, y vio que ese cuarto estaba con sangre, cuando vio al piso encontro, algo podrido, se olia orible, se agacho y vio que era un pedaso de organo como el Istetino Delgado, era un pedaso de ese organo.

Dogday:que!? De quien es ese pedaso ... De.... -se que da helado uno termina la Frase

Dogday, de nuevo escucho el ruido, el se asusto mucho y se hacerco a el sonido donde se probenia, era de un mueble, que era una mesa rota, pues una de las Patas de la Mesa estaba rota, el perro se sintio muy asusta do cuando se aserco, levanto un poco la Mesa y vio que Abia una mini hoppy, dogday se asusto y dejo caer la Mesa no matandola a la conejita pero si hiriendo una de sus patitas, un grito se escucho de dolor, era de la pobre conejita, el perro levanto la Mesa desesperado y la pobre coneja salio de el lugar con dificulta, pero el dogday se dio cuenta que era la "peque hoppy"...

Dogday: peque hoppy!!! Eres tu perdon!!!    -cargo a la pequeña

Dogday salio corriendo hacia el cuarto donde Abia vendas, el perro la curo y se puso a perdonar rapido, muy desesperado . La peque hoppy se quedo viendo a dogday.

Dogday:perdoname!! Perdoname!! Perdoname!! Perdoname!! -tapandose la cara

La peque hoppy se quedo viendo a dogday y movio la cabeza, disiendo un si, el perro se alibio y lo abrazo...

Dogday:hay me asutaste!.. Pero que haces aqui? Seguro vinistes por mi verdad...

La hoppy solo asintio y dogday... Desicidio salir de el cuarto para  , buscar el mismo la ofisina de la señorita Karla pues haora se sentia seguro, y como no Abia nadie, salio llevandose a la peque hoppy  cargandola  y salir del cuarto, pero antes de salir se puso a dudar un poco pero igual man era salio del cuarto el perro otra vez se sintio frio, sinto un escalofrio en su cuarto y se dirijio a un pasillo y se encontro con una Puerta, Maron, el perro agarro la manija y cuando queria abrirla se atoro la manija algo tapaba  la Puerta, la peque hoppy  , se subio al cuello de dogday y se metio en su bufanda, dogday al ver eso se tranquiliso,  y comenzo a golpiar la Puerta pero no podia asta que en un Momento, algo se escucho adentro de el cuarto, dogday de nuevo le dio un escalofrio y escucho una voz muy conocina era centre de la abitacion, .....

Ỵ̷̡̛̟̱̑̍̀̉̿̿̉o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓ t̵̏͛̃̍́̈̚͜͝ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ â̸̙͐͑̌̿͛̽y̷̧̰̲͍̝̘̗̩̑̇͐̾̽̏͊͑̇̃̉͜u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓ â̸̙͐͑̌̿͛̽m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜ğ̶̡͚̺̼̱̺̘̳̘̩͚̯͔̎̅̍͋̒́̔̈́̎̂͜͜o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓....

Dogday penso.... Que lo imagino pero se escucho como su Gran Imiga hoppy, el perro de nuevo pateoa Puerta y cuando entro vio que un mueble estaba hay tirado eso Abia bloqueado la Puerta pero algien lo movio, el perro serro la Puerta y Camino por el pasillo que vio much as sillas tiradas , con sangre Seca , muchos papeles y eran como escritorios, dogday, en un Momento se sintio una gana de vomitar el perro se Apollo en una de las silla sentandose, la pequeña hoppy lo vio y el perro solo se sento y comenzo a quarer a vomitar y le dolia la cabeza mucho el no entendia eso haci que solo, se puso a respirar, muy rapido asta que  se calmara, dogday logro aherlo y cuando se sintio mejor se levanto y sigio caminando cuando entro a las ofisinas de los cientificos, en un Momento no se escuchaba nada asta que algo sono, el perro se espanto y vio que eran unos humanos
El perro los reconocio eran los cientificos  Freysi y sebastian, sebastian tenia una pistola y Freysi una jeringa el perro, quisonir hacia el pero, sebastian le Tiro un disparo, el perro se asusto mucho...

Freysi:moustro! Sal de aqui!!!! O te mato -señalando con su jeringa

Dogday:no!! .. Yo no soy el Malo! Se los juro!!!

Sebastian:si como no!

Freysi era una mujer semi gordita, tenia una cara mal pintada sus cachete tenian algo de rosado deramado, tenia un cabello largo amarado con una cola,cabello de color color maron Oscuro,su color de piel era semi morenita y carecter muy mala, tenia una avoz suave pero algo aguda , muy creida y odioso.

Mientras sebastian era un hombre flaquito, color mestizo, cabello endulado y color negro, su voz era gruesa, y su caracter era muy credido y muy fasgidioso .

Se escucho como Sebastian disparo, dogday, estaba preocupada y asustado, el primer valazo pudo esquibarlo pero el otro no, le callo en la pierna haciendolo caer, el no savia que cientificos todavia segian vivos, en este lugar, dogday queria escape arastrandose ya que una de sus patas le dolia, el permito se asusto, la mujer se hacercaba a el y con la jeringa, lo iva a matar el perro z
Sero los ojos con Fuerza temiendo de terror, asta que...

No se escucho que mujer se hacercaba al contrario, se escucho un grito de horror, cuando abrio sus ojos vio a peque hoppy, matando a freysi, pues la peque hoppy, Abia mordido su cara matandola al istante, el otro sientifico se asusto y comenzo a correr pero.... Al momento que el perro se levanto, y agarro a la peque hoppy, vio como, el Gran gato comenzo a atacar a el sientifico llamado Sebastian, destrosandolo.

Dogday :pero... Que.... Es catnap -asustado y desesperado..

El perro entro a una ofisina que Abia hay... El perro comenzo a respiratory rapido, la conejita solo lo vio asta que se escucho algo..

Candily:hay!.. No savia que todavia abia humanos!...

Catnap: escuche la voz De..dogday..

Candily:haci?.. Pues no esta hay que regresar!...

Catnap:... Cuando lo tenga en mis manos lo matare! Les cortare las Piernas!!!

Se escucho como el los se ivan y dogday se tranquiliso un poco... Pero... Vio muchas hojas  eran documentos el Canino se llevo algunas hojas y se fue, cuando regreso a su guardian, al entrar vio a player y los demas preocupada..

Player:donde mierd• !! Estaban ustedes!

Suki:yo ablando con poppy!! A mi ni a la muñequila nos culpe..

Sasha:Sera que se fue ... Seguro le gusta ser maltratado..

Poppy:... No creo que dogday sea masoquista... Querida...

Suki:... Yo voto por lo de sasha!!..

Dogday:chicos?...

Player:dogday!! Donde estabas!!!.. -hacercandose a dogday

Suki:hay ya pensaba que te gustaba el golpe..

El Perrito solo sonrio y despues se sintio Mariado...  Ganas de vomitas, de nuevo los mismos sintomas , dogday se sento en el piso.. Los demas se preocuparon, pero comenzo a vomitar.. Todos se quedar on sorprendidos...

Suki:dogday! -se pone al costado de dogday

Player:voy por papel!

Sasha:algo Malo le esta pasando a dogday....

Continuara..

Holis dulsesitos este episodio lo ise dos veses ya que mis primas me boraron el episodio juro que casi las mato ya que me desvele haciendo el capitulo!! Bueno haora preguntas!!!!

ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴇs ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴘᴀsᴀ ᴀ ᴅᴏɢᴅᴀʏ?

ᴅᴏɢᴅᴀʏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ɢᴏʟᴘᴇ ?...

ǫᴜᴇ ᴘᴀɴ ᴍᴀs ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ?

ʏᴀ ᴀᴅɪᴏs ᴍɪs ᴄᴀʀᴀᴍᴇʟɪᴛᴏs

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora