Antes de comenzar 18+ fuerte de los fuertes :v les es toy avirtiendo y algo turbio... Va venir si te lo emaginas Sera horrible ... Bueno eso es todo :3.
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛
Narra☀
Caí... A un Bacillo no me di cuenta que Avia un hueco tapadocon una tela sucia, haora estoy callendo , a una altura un poco alta pero peligrosa , no se si candy me sigio, ... Pero siento .... Que yo saldré herido pero el quien morirá será mi bebe... No se pero creo que Ise mal en desirles a mis amigos que odiaba a mi cría, solo me escapo por mi pensamiento, asta que siento una cola que me rodea mi cintura, espero que sea candy y no catnap ,... Porfavor te lo suplico, de repente fui jalado con una brusqueda tan fuerte que me dio contra el piso mi mentón y me levanto por los Aires, no quería abrir mis ojos, pero cuando los abri...ella no era candy... Era catnap... Mi peor pesadilla...
Catnap:te encontré idiota!.... Pensé que no te iva a ver... Pero ... Caistes ... Haora te voy a dar tu castigo!... -dijo serio.
Dogday:castigo?.. Como que u-
Catnap:ho~ te olvidastes lo que serbias en mis manos?
No me dejó ablar me puso en el piso boca bajo y me miro con su maldita sonrisa, y me echo su humo rojo, pero antes de dormirme ví a candy caer de donde yo casi caigo... Antes de dormirme..
Narra🙋♀️
Alerta ⚠️ es algo asqueroso que va hacer (mente está loca👉👈)
El gato no le importó que un experimento estaba hay pero igual candy se durmió igual que dogday, el gato no perdió el tiempo, y comenzó a acariciar su cintura de dogday, después se puso a ver y a tocar su carita para después para dar un lindo beso, el gato comenzó a manosear al can,el gato despertó al perro con un rasguño en su glupeo derecho haciéndole despertar con un pequeño gemido, el perro se quedó miran a catnap, el gato comenzó a agarrar su miembros del can y comenzó a masturbarlo, el perrito soltaba pequeños gemidos, pues el perrito se se sentía sensible, solo tocarlo se sentía como un escalofríos pasaba en todo su cuerpo.
Catnap:te gusta verdad? Doggy te encanta~!
Dogday:para~!
Catnap:creo que engordastes un poco~
El perrito de dio cuenta de que ablaba y quiso advertirle lo de su cría pero el se Avia corrido haciendo que suelte un gemido fuerte, el perrito comenzó a lagrimiar, el gato solo río y lo que no se vio cuenta esque el otro experimento ya no estaba candy se Avia levantado por su grito de dogday, candy pudo ver que pasaba perro ella no sabía que hacer, asta que .... Ella vio como al gato le estaba saliendo algo rosado, grande , con espinas, abajo donde dogday tenía su entrada, la zorrita se horrorizó y fue a atacar a el gran gato.
Dogday:no!! Catnap!!
Catnap: que quieres!!! Abla rápido perra!!
Dogday: Esque!!..yo...
Catnap:tu que?...
Antes que le perro ablara vio como candy agarraba una roca.. El se sentía feliz que el IVA hacer salvado otra vez pero, cuando candy quiso saltar y tirarle la ropa fue sol tenida por la cintura, catnap con su cola la sostenio y la apretó, candy dio un grito fuerte de dolor..
Dogday:sueltala!!! Catnap!! No le agas daño!!
Catnap :candily.. No dijistes que nunca me ivas a traicionar... -dijo serio
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...