ʟᴏs ʀᴇᴄʟᴀᴍᴏs

231 11 10
                                    

Dulsesitos este episodio será corto porque estoy con mi prima y no tuve tiempo mucho ya que Vamos a estar divirtiéndonos..

Comenzó..

Vemos a un perro llorando por su cría quien lamentable mente murió y vemos también que  una zorrita se acercaba a con heridas muy pero muy fuertes, ella caminaba hacia dogday , algo de prisa, en un momento llegó y vio que dogday estaba algo agotado, mientras ella miraba, se escucho un ruido catnap quien ya se le Avia parado el efecto, vio a los dos  amigos con unos ojos que desia más que una palabras estaba débil haci que lo único que iso fue soltar su humo rojo haciendo que la zorrita se asustara y ella quiso levantar a dogday pero el perro no se quería mover haci que ella lo cargo al perro , ella le dolía todo además que dogday era muy pesado, pero corrio muy rápido, antes que el humo le lleguen, la zorrita corría com mucho miedo y preocupación.. Segia corriendo y vio una puerta y decidió esconderse hay asta que el humo se fuera ellos se quedaron hay un buen rato, candy por estar cansada se durmió, pero dogday solo agarraba a su cría y la acariciaba como si estuviera vivo , el estaba pensando mucho pero al final de tanto pensar el se puso a llorar por aver perdido su cría, al final el fue uno de los culpables de que Aya muerto su hijo, el perro segia hay escondido , en unos muebles, mientras candy dormia... Pasaron muchas horas y comenzaron a salir de ese lugar y no se dijieron nada, era un silencio muy incómodo entre candy y dogday, ellos no sabían nada no que hacer , llegaron al escondite y el perro ablo...

Dogday:disculpa... No quise que esto pasará... Creo que la vida.. Me dio una lección... -dijo con una gran tristeza

Candy: .... Claro dogday.. Yo siempre te perdonaré... Pero me duele mucho mi ojo y mi cuerpo...

Ellos se pusieron a reír para después entrar al escondite o a la guarida .. Ellos al entrar no Avia nadie... La zorrita comenzó a gritar para ver si Avia alguien , se fueron a los cuartos donde dormían y dogday se echo en un colchón pues se sentía algo cansado... Y se durmió con su cría en el colchón, la zorrita se quedó viendolo un buen rato ya que estaba durmiendo con un muerto.. La zorrita quería ir hacia una cocina o era un cocina ya que haora lo que es , es un lugar donde guardan cosas, cuando voltio se encontró con Sasha muy sorprendida.

Sasha:candy!! Que te paso!! Esas heridas son muy graves!! ... -mira donde está dogday-dogday!! Que te paso!! Porque ... Tu.... Hay... Tu. Cosa... Esta con sangre!!... Que les paso!!!!

Candy:solo nos caímos!

Sasha:si como no! ... Esto está mal!! Candy vete a el otro colchón haora!!!.... -mira a dogday-y tu que tienes en manos!! -dijo Hcercandose a el.

Dogday:-gruñe-.. No te hacerques!...

Sasha se sorprendió pero no pudo ver lo que dogday tenía en manos y se fue de ese lugar muy enojada, el perro solo abrazaba a su sueña cría, asta que se durmió abrazado con su hija/o.

Sueño de dogday

Narra☀

Me Avia dormido con mi hijo/a . Lo que soñe , solo fue con la misma perrita que e soñado ase días que siempre me llama papa sol, no se pero me siento feliz cuando ella me dise eso pero haora me siento más feliz, pero esta vez es diferente, pues simpre aparese en un lugar brillante, pero esta vez ella está en un medio de una luz.. Es la única luz prendida.. Ella está llorando.. Tiene un bufanda.. No se de donde lo saco pero ella está llorando en el piso sentada, me hacer que a ella, cuando la toque ella paro de llorar.. Ella no quería voltear.. Yo no sabía que hacer asta que yo le able.

Dogday:oye... Que pasa?... Quieres jugar algo?...

La misma perrita no me respondió , fue un silencio incómodo asta que ella voltio a verme pero de la carita lindo que tenía se convirtió en una cara de horror pues , ella me estaba mirando sería, con una sonrisa que simpre la ví en la cara de catnap.. Me quedé helada asta que vi como ella se levantó era un poco más pequeña que yo, no sabía que hacer después de la perrita dulse que otra vez la ví en mis sueños, se puso a cambiar pues comenzó a crecer y una de sus orejas estaba cambiando, también sus páginas cambianban y era como si fuera mi cría que nació y murió.. Era su mismo color y además ví que le apareció un parche... Yoe asuste y cuando me miro el o ella me sonrió y comenzó a reírse...

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora