El termino paternidad para aquellos que tuvieron una figura paterna presente dirían que es estar con tu hijo, escucharlo y apoyarlo, tal vez cumplir los caprichos de este, cada persona tuvo un ejemplo y concepto distinto de paternidad. Pero Nozel Silva no tenía ni la más mínima idea de como cuidar a un bebé, o en este caso a su propio hijo.
Nozel como hermano mayor y legítimo heredero Silva se vio obligado a crecer rápido, madurar a una velocidad anormal, cómo hermano mayor se encargo de dar el ejemplo y eventualmente dar la imagen paterna para su hermano y hermanas menores, pero aún así, al ser tan pequeño, desconocer muchas cosas y con la presión constante de lo que debia ser lo dejaba en manos de las criadas con más tiempo, experiencia, y capacidad que trabajaban en su casa, rara ves tenia que intervenir ya sea para corregir su comportamiento, escuchar algún que otro berrinche o complacer un capricho porque aquí entre nos, sus hermanos menores eran su debilidad. Pero no podía aplicar lo mismo en este caso, porque se trataba de sus propios hijos, el contexto cambia de forma abismal.
Su padre no fue alguien ejemplar, a sus ojos él ni siquiera lo reconocía como su padre lo veía como alguien que dio su esperma para ser creado, un tipo que solo sirvió para reproducirse, no odia a su padre, en realidad, no siente nada por el, solo sabe que comparten sangre, fin de la explicación.
Pero apesar de todo, le hubiera gustado que fuera por lo menos un mejor padre con sus hermanos menores, no era atento mucho menos cariñoso, simplemente estaba ahí, paseando de un lado a otro con papeles, y cuando veía a su madre la saludaba cortésmente, Nozel no tenía ningún recuerdo que podría considerarse emotivo con su padre, solo recordaba charlas duras sobre el honor y su apellido, nada interesante para en ese entonces su corta edad, y entonces el simplemente abandonó todo y a ellos en su paso para irse a quién sabe dónde.
Con apenas 14 años, Nozel se vio presionado a ser una figura madura y paterna por sus hermanos, se cerró de maneras de las cuales no esta orgullosa, pero aqui esta, sin ninguna idea de como afrontar su realidad y con un miedo de que pasaría en el futuro.Miro los pequeños cuerpos envueltos en suaves sábanas, en medio de su cama.
Nozel que apesar de dar a luz hace unas horas ya estaba parado y con la mirada inquieta sobre los pequeños cuerpos.
—No están siendo paranoicos?.
La voz grave del joven Silva sonó al ver lo inquieto que estaban su hermano y hermana mayor, Nebra estaba demasiado ansiosa y Nozel parecía piedra. Ambos adultos lo ignoraron haciendo que suspirara rendido.
—Cambiando de tema, Hermano mayor Nozel debe descansar.
Solid se tumbó en la silla sin gracia, estaba cansado, llevaba una semana dando vueltas por el reino gracias a su hermano mayor pidiendo platos extremadamente exóticos, hace dos día incluso había acabado en una isla, estaba agotado.
—¿Está bien que estén tan calmados? Y tan...¿Pequeños?.— Nebra hablo de rodillas en la cama mirando a los recién nacidos ignorando olímpicamente a su hermano que bufo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso desliz
Fanfiction•|l Fuenozel l| •|l Omegaverse l| •|l Universo Alterno (AU) l| •|l Edad alterna l| 。:゚⚜️゚:。。:゚🥀゚:。☆゚.*・。゚ Sabía exactamente dónde se metía, sabía que entregarse a ese León era su perdición, pero aún así, no le importo. Corrió el riesgo No supo en...