Esto es cansado, en muchos aspectos, psicológico, y físico, no me siento en condiciones optimas, tal ves la vida monótona me esta afectando, me levanto, saludo a Julia y a mi hijo, reviso documentos, entreno a los de mi escuadrón, vuelvo a revisar documentos y al final duermo. El ciclo se repite una y otra ves, lo que me daba energía ya no lo provoca, y lo que me motivaba ya no esta, es curioso, como antes las acciones se convirtieron en alguien. Es confuso y daba mal sabor de boca.
Mire mis botas.
―Supongo que solo queda hacerlo―
Mientras caminaba por el pasillo me di cuenta de mi hijo en brazos de un sirviente que al verme inclino a Juleon que dormía plácidamente, asenti y segui mi camino, ultimamente el reino ha estado tenso y me refieron a tenso cuando un hilo se estira demasiado que empieza a temblar, y eso era temorizante, no me agradaría la idea de crear conflictos enemigos, pero si es necesario, lo hare.
Mis oidos se pusieron alerta por cuan silencioso estaba el lugar, cuando me asome por la ventana que dejaba ver el patio de entrenamiento personal del castillo no vi a Leo, ya es grande pero no pude evitar tener un punzada de preocupación. Cuando estuve a punto de bajar intercepte a un sirviente preguntando por mi hermano.
―El señorito Leolpold comunico que estaria afuera entrenando con su nuevo rival.
―Rival?― repeti extrañado, ¿desde cuando Leolpold tiene varios rivales?.
―Asi es, maestro Fuegoleon, creo que se trata del señorito Silva, ¿su nombre era Colins?.
¿Colins?, no hay ningun Silva nombrado de esa forma y entonces recorde quien podria ser, se me hiso extraño en mucho sentidos, ¿desde cuando mi hermano tiene conexión con los Silvas?, digo, es normal tenerla, ¿pero que sea fuera del ámbito político?, hay algo en todo esto.
―Te refieres a Solid Silva?.― la mujer chasqueo sus dedos.
―Si!, disculpe, lo habia olvidado― sonrio.―¿Algo mas, maestro Fuegoleon?
Negué, ella se retiro y seguí con lo mio, ¿que esta haciendo Leolpold?, creo que dejarlo en mucha libertad esta provocando esto, no me molesta que encuentre rivales, ¿pero que sea Solid?, me preocupa, Solid no tiene un buen historial en la realeza, no es que me importe, de hecho, no me importaría si en su historial no estuviera un linea que declara "Solid Silva es un mal educado, arrogante, engreído y habla como plebeyo de quinta en su histeria", no me gustaría que Leolpold adopte un lenguaje como el de Mereoleon, serian dos dolores de cabeza.
Suspire y para bien o para mal, mas para mal, Julia apareció, no la odio, mas bien me agrada, es una buena muchacha, pero no quiero hablar con ella en mi estado actual.
Alse mi mano en forma de saludo haciendola sonreir.
―Buenos dias, Fuegoleon. ¿Volverás en la noche?.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso desliz
Fanfiction•|l Fuenozel l| •|l Omegaverse l| •|l Universo Alterno (AU) l| •|l Edad alterna l| 。:゚⚜️゚:。。:゚🥀゚:。☆゚.*・。゚ Sabía exactamente dónde se metía, sabía que entregarse a ese León era su perdición, pero aún así, no le importo. Corrió el riesgo No supo en...