-22-

137 14 7
                                    

No importaba cuanto tiempo pasen juntos, no importaban cuantas veces se quedaran solos hablando de sus problemas, no importaban que se apoyaran mutuamente, no importaban que estuvieran el uno al otro en un mundo tan cruel como es el de la nobleza. Nada de eso importaba cuando se trataba de Nozel.

Sabian muy bien que Nozel no era accesible, ni flexible y mucho menos hablador, pero Charlotte lo habia logrado, habia aprendido a la mala que Nozel siempre tendra algo que esconder, se habia asegurado de mostrarse como alguien de fiar y asi lo era, ella consideraba a Nozel como un amigo, ¿el la considera igual?. Sabia muy bien como era Nozel, pero no podia evitar sentirse frustrada y resignada.

Aunque hubiera aprendido a leer los matices de sus gestos, las ligeras inflexiones en su tono de voz, siempre había un abismo entre ellos . Un abismo que ninguna batalla ni ninguna conversación íntima podía cruzar. Al principio era algo molesto pero dejo de importarle pero con todo lo que habia pasada, especialmente en la tarde la tenia tan abrumada que simplemente queria gritarle a Nozel inclusive agitarlo para que expulsara lo que sea que tenia guardado, porque claramente sabia que lo que sea que escondiera lo estaba matando lentamente, al principio hubiera pensado en eso como una metafora, algo como no literalmente, pero al verlo reaccionar de una forma tan desesperada, devastada, temerosa. Sin duda, no era el Nozel que conocía.

-¡No te metas en esto, Charlotte! ¡No lo entiendes!

Las imágenes se materializaban a rojo vivo en su mente, le daba casi nauseas, no estaba para nada lista ver a un Nozel tan roto, ni siquiera penso en un escenario asi, jamas!. ¿Si quiera Nozel puede romperse?, sintio una bofetada mental.

Claro que podia!, Nozel no era ninguna deidad divina, no era Dios, no es super humano de hierro, no es una maquita, es un humano...un humano que puede sentir y sangrar como todos los demas.

De alguna forma su mente comenzó a maquinar buscando que motivos lo habían empujado a todo esto el primero era el mas sensato y mas claro.

1. La muerte de su madre.

No tenia claro que lo habia causado, ni siquiera lo recordaba bien, tampoco es que Nozel hable de ello, de hecho, nunca lo hace. Tenia unos 12 años cuando se entero de eso, ni siquiera lo recordaba con claridad. Solo habia escuchado su madre hablar con desden y su padre de la misma forma, ni siquiera dio mucho importancia a ello.

Entonces algo en su mente hiso un enfasis a la edad, las piezas se estaban entrelazando entre si y quiso morirse de vergüenza por no pensar antes en todo eso, se sentia tan estupida.

Nozel tenia 14 años cuando su madre murio, y un año despues su padre, el antiguo Lord Silva se esfumo, sus dedos chasquearon encontrando mas piezas, tenia sentido, demasiado sentido que Nozel este en un estado tan deplorable.

No estaba al dia con la realeza, actualmente, pero en ese tiempo cuando ella tenia 15 años si lo estaba y había escuchado suficiente de la casa real Silva, especialmente de como el joven Silva mayor habia tomado el cargo de toda su casa a la edad de 15 años. Y ese joven era Nozel.

Charlotte miro sus pies y se apoyo de la pared, se sentia tan abrumada por todo, pero su cerebro siguio sacando obviedades para llegar al punto por el cual Nozel llego a ese estado, ahora tenia tres.

1. La muerte de su madre
2. La desaparición de su padre
3. La presión de la Realeza a un edad muy tierna.

Su cuerpo tembló, en si sufrir la perdida de una familiar y peor aun de una madre es horrible, mas horrible es la presión de la Realeza, Charlotte sabia muy bien como era todos lo que tenian sangre pura, y mas aun la realeza.

Ella era un noble, por lo tanto su estatus era inferior al de Nozel, dentro de todo este mundo de "pureza" esta lo que son los tres grandes. Los Kira, Los Vermillion y Los Silva.

Mi hermoso deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora