-12-

254 33 8
                                    

En el pasado, en aquellos tiempos donde esa "familia" estaba tan rota que se podría jurar que si se tratara de arreglar solo haria la grieta mas y mas grande, pero no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el pasado, en aquellos tiempos donde esa "familia" estaba tan rota que se podría jurar que si se tratara de arreglar solo haria la grieta mas y mas grande, pero no fue así. 

Para bien, o para mal, Noelle Silva tuvo que interactuar de forma inevitable con sus hermanos a excepción del mayor, y eso la hacia sentir de alguna forma tranquila, no seria capaz de soportar una charla , aunque haya pasado malos recuerdos con ellos no quita el hecho que seguían siendo sus hermanos, eran sus hermanos mayores, no eran los mejores, en el pasado nunca lo fueron, pero ahora estaba algo confundida por el rumbo de los acontecimientos pero tampoco es que se quejaba mucho, miro el cielo despejado y extendió sus alas, todos que tuvieran dentro suyo su animal interior era capas de obtener capacidades físicas del animal que este enlazado con su alma aun así manteniendo su silueta humanizada. Noelle tenia el orgullo de decir que era un águila, era de esperarse después de todo los Silvas eran caracterizados por tener enlazadas aves hermosas y fuertes, pero aun asi no volo, simplemente las dejo suspendidas en el aire, era vergonzoso en muchos aspectos que alguien de su edad que tenga tal conexión con su animal interior no supiera manejar los atributos que otorgaba, el mas vergonzoso era sin duda uno que jamas se lo diría a nadie.

No sabe volar  

Es ridículo, veas por donde lo veas, o aunque intentes defenderla, su miedo siempre habia sido superior por lo tanto siempre se conformo con ver a dos de sus hermanos mayores disfrutar del aire fresco en lo mas alto, como en este caso, por ejemplo.

Por fin por lo que pudo ser una eternidad sus alas decayeron para pegarse a sus hombros como un abrazo consolador, aunque ya sea en términos salvajes un adulto, su humanidad solo dejaba ver a una niña en el cuerpo desarrollado de un adolescente que nunca tuvo la oportunidad de aprender a volar o siquiera desarrollar una autosuficiencia para estos casos.

—El aire esta espectacular!— Una mujer casi parecia a la menor aterrizo con cuidado y elegancia con las grandes alas color lila suave que apego a sus brazos con elegancia

—Estaría mejor si hubiera turbulencia, daría mas velocidad— alas mas grandes que la de la mujer que estas en el aire podrían confundirse fácilmente con el color del cielo cayeron con fuerza alzando por completo el pelo de la menor y todo aquello con peso ligero, como ramas y hojas.

—Hermana mayor Nebra, Hermano mayor Solid— Noelle volvio a reconocer, y se acerco a paso lento.

—Hola!— Nebra fue la primera en hablar— ¿porque no vuelas con nosotros algún día de estos?, el verano esta extrañamente fresco y los vientos están exquisitos — sonrió amable.

Si, era algo difícil de creer, en muchos aspectos, escuchar como la mayor Silva trataba con tanto cariño a la menor que años atrás era considerada la vergüenza de la familia, ahora llevaba un trato amigable, las cosas no se habían olvidado, nunca se olvidarían, pero aun así, el sincero esfuerzo cambia las cosas, y con nuevos integrantes en su familia, sin duda cambio las cosas para bien. Todo cambio, los años de maltrato psicología dejan heridas profundas, demasiado profundas que solo la mano mas dura puede llegar a sanar, pero no era impedimento para simplemente dejar que la herida sane por si sola. 

Mi hermoso deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora