Vaya giro tomo mi vida, me quejo un poco pero no mucho. No me molesta mucho la verdad.
Primeramente, todo esta punzada en la cabeza comenzó cuando Noelle por mucho que lastime mi ego, me pateo el trasero. Estaba ocioso por eso ella me dio una lección si no fuera por mi pereza si hubiera ganado. Recuerdo muy bien ese dia.
Queria darle un peso menos a mi hermana mayor que sin pensar tome una mision al azar, me di cuenta que Noelle se involucraba, pero no le tome importancia.
La verdad es que nunca pensé mucho en Noelle. Desde el principio, la había visto como un fracaso, una deshonra para la familia Silva. Era fácil meterse con ella, despreciarla, insultarla, y alejarme de ella. Todo lo que hacía parecía inútil, un reflejo de la debilidad que yo no podía tolerar, o tal ves me aterraba algo que aun no podía ver.
Mientras realizaba esa destupida mision la vi, al principio, no le presté mucha atención, como de costumbre, pero luego vi cómo se manejaba. No era la misma niña débil que recordaba. Había crecido, había aprendido a controlar su magia de agua, bueno algo, y lo hacía de una manera que nunca hubiera esperado. Incluso me sorprendió su determinación, su habilidad para enfrentar desafíos que antes la habrían hecho tambalear. Noelle había demostrado que tenía valor, y aunque me costaba admitirlo, sentí una punzada de respeto. Y cuando en un descuido casi salgo herido ella simplemente me ayudo sin esperar algo a cambio.
"―Estas bien?, hermano mayor Solid―"
Después de la misión, me quedé pensando en todo. ¿Cómo había pasado por alto su crecimiento? ¿Cómo era posible que ella no guardara rencor, a pesar de todo lo que le habíamos hecho pasar?, de alguna forma senti envidia y me senti tan miserable que me dio asco.
Luego aparecio Leolpold, no se que buscaba de mi o hasta el dia de hoy que busca, pero cuando me encontró en un estado donde estaba histerico, lo golpee y pelee con el, al final del dia, el habia ganado y me senti peor. Odio perder.
"―Eres increíble, se mi rival!"
Le golpee una ultima ves y me largue, pero fue peor, no paraba de aparecer en el patio buscando entrenar conmigo, eventualmente accedía, y en otros lo dejaba afuera como si fuera un perro que tuvo mal comportamiento.
Las punzadas que sentia como si me atravesaban el cuerpo no terminaban, y cuando me entere de la condición de mi hermano todo me pareció confuso, denso y molesto. No entendía nada y eso me frustraba, no estuvo bien de mi parte husmear en conversaciones de Nebra pero ella sabia, y no tenia el valor de preguntarle.
Mientras mas escuchaba, logre comprender mejor la situación y tome una conclusión que lo único que quedaba hacer era estar ahi, eso era todo.
No era mi objetivo involucrarme en el problema de Nozel, después de todo, el se lo busco, eso es lo que pienso. Pero algo en mi se agito tan fuerte que me erizaba la piel. Lo que le sucediera a Nozel no me importaba mucho, despues de todo siempre mostró ser capas, fuerte y mejor que yo en todo, mis decisiones giraban entorne a mi beneficio, y al de Nebra por supuesto. A ella la admiraba mucho, siempre estuvo para mi, y yo para ella, pero fuera de ello lo demas no me importaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso desliz
Fanfiction•|l Fuenozel l| •|l Omegaverse l| •|l Universo Alterno (AU) l| •|l Edad alterna l| 。:゚⚜️゚:。。:゚🥀゚:。☆゚.*・。゚ Sabía exactamente dónde se metía, sabía que entregarse a ese León era su perdición, pero aún así, no le importo. Corrió el riesgo No supo en...