Estaba mal, lo sabia, pero aun asi, no podia evitar gustarme ese hombre tan divino, tan corpulento pero delicado. Al principio cuando me di cuenta de lo mucho que te amo, me negue a sentir algo y termine sintiendo todo por ti. Me conquisto tu amabilidad, cuan blando puedes ser con los débiles, tu mirada, tu voz y el sonido y forma de tu sonrisa. Una ves me dijiste.
—¿Eso importa?
Tonto, por supuesto que importaba. Pero me miraste con esos ojos tan brillante y con un brillo de competitividad y complicidad que me fue imposible insultarte y termine mas entre tus garras.
Mirando la luna y la estrellas me pregunto, ¿estas viendo lo mismo que yo?, despues de todo siempre sentiste interes hacia las estrellas, tu las miras ahora junto a tu ahora prometida y yo en mi cama con los ojos hinchados. Dime, ¿a ella le explicaste las constelaciones zodiacales con la misma curiosidad que a mi?, espero que no, puede que sea egoísta al desearlo pero quisiera tener algo con el cual decir <<Eso lo se>> y saber que lo se gracias a ti.
Tenerte a mi lado en las reuniones me hace sentir como algo me carcome haciendo que mi mano sienta impulso de querer tocarte asi sea un roce, eso seria suficiente para mi. Te amo, Fuegoleon, pero no eres mio. Quisiera tener el mismo privilegio de esa mujer de poder tocarte sin temor, de poder llamarte con apodos cursis y exclusivos. Entonces retraigo el sentimiento porque ya no tenemos algo que nos una, tu te casaras y yo solo sere un recuerdo.
Pero para mi no seras un recuerdo, seras una huella, una herida que nunca curo, porque contigo aprendi y senti todo, no es necesario dar detalle de ello porque yo lo se y eso es suficiente.
Contigo todas esas noches iluminadas por la luna me hacian pensar, ¿la luna brilla tanto como tu?, por supuesto que no porque tus ojos lo hacen. Todo de ti lo hace.
Recuerdo la ves cuando estuvimos en una mision y terminamos a la orilla del mar, te dije
<<Es absurdo>>
No recuerdo que me llevo a decir eso pero seguramente fue algo estupido que dijiste conociéndote, y aun asi me respondiste sentado y sobando las puntas de mis dedos.
—Cada que estoy contigo, todo es absurdo y eso me gusta.
Fue confuso pero no pude evitar reir, eras tan cautivador que podria decir que eras para mi un enigma, un enigma cautivador buscando ser resuelto, siempre atrayéndome hacia ti con tu mas minima accion. Me pregunto ¿este cachorro sería igual a ti?, espero que si, espero sea tan amable y calido como tu, pero si no es el caso, entonces, lo edúcare para que así. Supongo que tenerlo podria causar problemas y es egoista guardarmelo para mi, pero no puedo abortarlo y tampoco tengo el valor de dejarlo en un orfanato.
Creo que debería dejarte ir, pero no puedo, me rehusó a hacerlo, es chistoso y patético, como me aferro a ti cuando no puedo tenerte, ¿acaso soy yo o asi es el humano?, como me aferro a algo que no esta a mi alcance y me hace daño, sabiendo y sintiendo eso, me quedo y como un potenciador potencia mis sentimientos hacia ti, tal ves nunca pueda dejar de amarte pero puedo aprender a hacerlo en silencio aunque estés en brazos de alguien mas. Eso me da celos cuando yo te tuve primero en mis brazos, pero a diferencia de ella yo soy pasajero, ¿verdad?.
Mirando el horizonte me pregunto, ¿que es lo mejor para mi ahora?, lo razonable seria alejarme de ti pero ¿como?, nuestra vida politica y laboral implican de ambos y es inevitable no estar juntos, interiormente agradezco que no se note mi embarazo, es una ventaja o es muy temprano para que se note pero hasta entonces debo buscar una forma de alejarme de todo.
La puerta se abrio sin previo aviso, mi corazon salto y mi mirada se ilumino con la esperanza que fueras tu, pero no fue asi, era Nebra.
—Disculpa por entrar de imprevisto, capitán, el Rey Mago a enviado a un mago espacial dice que es importante su inmediata reunión.
No perdi tiempo y me pare de inmediato apunto de salir, la mire por ultima ves y la deje a cargo. Ahora parado frente el escritorio del Rey Mago que tenia una pequeña sonrisa y ojos alegres me saludo con entusiasmo, Julius era muy bueno, pero considero que aveces es muy despreocupado en lo que consiste laboral con un lápiz y papel, tenia de "niñera" a Marx que lo sacaba de quisio.
—Nozel, te convoque porque confio plenamente en ti para hacer este trabajo y disculpame si es muy largo— lo vi sonreir nervioso yo tome asiento y asenti.
—Si esta a mi alcance lo tomare, no se preocupe.
—Genial!, bueno te eleji a ti para que puedas pasar en el Reino Corazon para asi ganar su apoyo para poder mantener a raya a Diamante.
—Entiendo, ¿quiere que establezca lazos con ellos?, no hay problema.
—Sabia que podia contar conmigo, pero hay algo mas— rasco su mejilla. Julius era muy considerado y con el tiempo que llevo con el me he dado cuenta que aveces los trabajos difíciles le da vergüenza asignar— Como eres parte del circulo Real, considero que eres el mas capacitado para crear lazos con Corazon ademas que deseo que compartas nuestro conocimiento y forma de usar la magia con ellos, queremos ser sus aliados y ganar su confianza.
Oh, no habia ningun problema con ello hasta que llego al punto de compartir conocimiento, yo no soy una persona muy buena con las palabras, siempre me han dicho que soy alguien hostil y timido, eso de la socializacion fuera del ambiente formal no se me da bien, pero aun asi lo veia como una salida perfecta para estar alejado de todos.
—Si, lo hare, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?.
—Bueno!, jejeje, es chistoso— movio su mano de arriba a abajo— calculando el tiempo de socializacion politica, social y economica, para luego sea el intercambio de conocimiento unos 7 meses.
7 meses, es mucho tiempo, jamas habia estado tan lejos por tanto tiempo, entrecerre mis ojos y analize la situacion para asimilarla con la situacion actual que tengo.
—Si gustas, tambien tenia planeado pedirle a Charlotte ya que bueno ambos son nobles y tienen conocimiento de esto a diferencia de los demas.
—Acepto, si Charlotte dara apoyo conmigo en Corazon, no habra problema.
Si tengo a Charlotte, podría facilitar el intercambio de conocimiento, aliviana el trabajo, es perfecto.
—Genial!, muchas gracias, Nozel. Cuento contigo.
Aveces Julius era muy infantil o tal ves soy yo que tengo un percepción del mundo distinta, asenti cuando me dio un pulgar arriba y me retire justo cuando Charlotte entraba la salude con la cabeza y me fui, mientras caminaba hacia la salida, toque mi abdomen y lo sobe con cuidado, sonrei, era raro el sentimiento, ¿asi se sentia mama cuando tuvo a mis hermanos?, era curioso pero caliente.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso desliz
Fanfiction•|l Fuenozel l| •|l Omegaverse l| •|l Universo Alterno (AU) l| •|l Edad alterna l| 。:゚⚜️゚:。。:゚🥀゚:。☆゚.*・。゚ Sabía exactamente dónde se metía, sabía que entregarse a ese León era su perdición, pero aún así, no le importo. Corrió el riesgo No supo en...