-2-

403 42 21
                                    

Nebra Silva tenía una perspicacia infalible, por supuesto desde muy pequeña fue una experta en los juegos de azar ganado inclusive a cierto número de adultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nebra Silva tenía una perspicacia infalible, por supuesto desde muy pequeña fue una experta en los juegos de azar ganado inclusive a cierto número de adultos. Nozel se enorgullecía de ella pero también sentía pena ya que por su falta de presencia provocando que ella tuviera que tomar lugar en la sociedad noble convirtiéndose así en un miembro de la realeza popular, por lo tanto siempre estaba rodeada de personas de alto nivel cada que asistía a reuniones o fiestas, cómo en este caso por ejemplo.

Rodeada de doncellas que reían a su alrededor, sin duda Nebra era muy popular.

—Hermano mayor Nozel,¿ya nos vamos?— Solid hablo sentado a su lado con una mueca.

Nozel lo miro de reojo y siguió bebiendo de su té.

—Solo espera a que den su anuncio y podremos irnos.

—No me sentiría tranquilo dejando a hermana mayor Nebra— se hundió más en el gran sofá.

Nozel asintió y le dio una mirada mordaz a su hermano para que se comportara con etiqueta, Solid odiaba esos eventos pero aun asi, asistía por su hermana mayor, no se sentia tranquilo dejandola sola, despues de todo ella y el eran inseparables.

Al cabo de un tiempo, Charlotte y Vangeance tomaron asiento a su lado donde comenzaron una charla amena y comodo, los tres al ser parte del circulo noble y real eran invitados pero no asistian con frecuencia porque entre los tres tenían un método de comunicación donde si va uno va el otro para no estar solo, Fuegoleon tambien entra en ese grupo pero el siempre asistía ya que tenia que sacar la cara por su casa ya que Mereoleona no colaboraba mucho.

—No esperaba que la menor de los Kira se casara, ¿no es muy joven?— Charlotte busco con discreción a la muchacha que en su lugar vio a Danmatio y Finesse— Si ellos dos están aquí, entonces se compromete con alguien de gran poder— señalo con la mirada.

Vangeance y Nozel la siguieron.

—¿No tiene mi edad?— pregunto al aire—Parece que han invitado a todo el circulo noble y real.— opino el enmascarado.

Nozel mantuvo silencio y miro como el liquido verdoso con tonos cafés volvia a su estado inerte, el sabia quien seria su prometido y saberlo dolia y lastimaba su alma que era lo mas fragil, ¿enserio estaba pasando esto?, su estado actual era en si irreal, cualquiera podria sentir pena por el.

—Atencion!— el choque de palmas por el Rey hicieron que el lugar tuviera un silencio total.

Nozel lo miro por un momento y luego volvió a mirar su taza, su corazón latia con fuerza y no pudo evitar terminar el liquido cuando sintio su garganta aspera, su espalda hormigueaba y su estomago quemaba y luego lo dijo.

—Julia Kira esta comprometida con el capitan de los Leones Carmesi; Fuegoleon Vermillion...

Tal ves el Rey siguio hablando pero solo podia fijarse en el hombre que tenia su brazo rodeado del hombro de la muchacha que sonreia con su otra mano agarraba la mano ajena, ambos se veian felices, no negaria que hacian una bonita pareja, la muchacha tenia ojos morados claros casi tan alta como Nebra y con pelo castaño claro, con rasgos finos, los aplausos llenaron el gran salon, vio como Vangeance hablo pero no pudo escuchar, eso es el fin. 

Mi hermoso deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora