Fue bueno mientras duro, cuando exprese mi atracción hacia el hombre que considero mi mejor amigo y rival tenia una sencacion de que mi estomago se removia y mi corazon sin razon alguna latia rapido y hacia calentar mi pecho, no se de donde saque el coraje para expresar mi interés hacia el, no estaba seguro que era y aun no lo tengo muy claro, no sabria como explicarlo. Entonces queriendo explorar mis gustos hable con el.
—Yo sintiendo una atracción hacia ti, Nozel...y yo quisiera explorar está nueva parte de mi, pero necesito de ti...¿Estás dispuesto a ser mi compañero en la cama?. No es necesario que te guste, tu no me gustas. Me atraes.
No me gusta o eso creo, no lo se, ese dia habia usado mi unfluencia de capitan para tenerlo a sola conmigo, fue un abuso de poder pero no podria tenerlo solo conmigo sin que alguien mas interrumpa, recuerdo su expresion se puso palido y rojo me parecio tierno y hiso que mis cachetes se calentaran mas de lo que ya estaban, el me recalca que ambos eramos de la misma casta y lo sabia, la verdad es que no me importo, entonces el accedió, me tomo de sorpresa la forma calmada en que me lo dijo, sin duda tiene una calma envidiable.
Y las cosas cambiaron en un giro inesperado, no quisiera dar detalle a nadie sobre lo que comparti con Nozel porque es algo intimo que apreciare toda mi vida, pero si tuviera que describirlo seria con una palabra: Divino. Todo fue divino, la composición de su cuerpo, su rostro colorado, su voz y en la forma en que se movia. Era increíble, cuando en un ocasión mis instintos influyeron con mas fuerza mi Alfa interior se sentia tranquilo y satisfecho, cada que terminábamos exhaustos y yo inconscientemente le daba caricias y mimos o eso creia yo cuando descubri la forma en que reaccionaba a mis acciones, se acurrucaba mas hacia mi, incluso podria jurar que ronroneaba, me gustaba su voz y jure tocarlo con cariño para seguir escuchándolo siempre para guardarlo en lo mas profundo de mi.
Pero conforme avanzaba la situacion me di cuenta que cuanto necesitaba de el, mi parte favorita del dia era cuando caia la noche y podría disfrutar de su calor, se sentia tan caliente y muy comodo, entonces me di cuenta que si sentia atraccion hacia los chicos y no cualquier chico, solo Nozel Silva, solo el causaba el encanto.
Me sentia tranquilo, pacifico, calido, y extrañamente feliz, y entonces me di cuenta que no solo era una atraccion a la lijera, me plantee la idea de que me haya enamorado de el, ¿quien no lo haria?, tan calmado, hermoso, sofisticado y esbelto, era una belleza enigmatica.
Pero tuve miedo, ¿el sentiria lo mismo?, pero habia algo en mi interior que decia que detras de esas noches necesitadas había algo y no era vacio, me emocionaba esa idea, pero el miedo podia mas en mi, no era una persona que se fijara en el que diran de mi pero entonces Mereoleona se comportaba tan salvaje que la presión cayo en mi y no queria que esa presion pasara a Leopold, y entonces todo exploto entre ella y yo.
Pelee con ella, con insultos y golpes y entonces me comprometí, no sabria decir que era un impulso pero el Rey me habia solicitado aquello que no tuve eleccion, el honor de mi apellido estaba en juego, y yo era el responsable.
No se si fue el instinto o el peso de mi mente que cuando la charla del compromiso con esa mujer estuvo finalmente formalizada por palabras no pude evitar pensar en Nozel, nuestro contrato terminaria, me sentía inquieto, demasiado y mi cuerpo quemaba y mi lobo interno no se presento como si estuviera resentido conmigo, no entendi porque se ponia de esa forma despues de todo me casaria con una mujer Alfa, no hay problema, ¿verdad?.
Y todo acabo. Lo solicite a mi oficina para terminar con todo, cuando le explique mi situacion y todo termino estaba atento a sus expresiones y senti que algo se quebro cuando ni siquiera se inmuto, se quedo quieto con su mirada tranquila. Y cuando estuvo a punto de irse le pedi un ultimo beso, no tenia planeado pedirlo pero salio y el me lo concidio.
Fue raro, lo senti mas sumiso de lo normal, aunque me hubiera aceptado no senti emocion alguna, pero para mi fue un beso dulce, sin duda nunca olvidaría el sabor de sus finos labios.
Todo paso tan rápido, ¿era correcto lo que estaba haciendo?, Mereoleona se entero y se puso furiosa.
—Qué mierda te pasa?, Pensar en tener cachorros?, Te quedas con tu culo dónde estás!
Habia quemado los muebles y me llamo estupido, imbencil y pendejo, o algo mas, ya no lo recuerdo bien, mi mente solo se centro en Nozel, todo se sentia tan irreal, debia sentirme feliz, pero no lo era. Todos me felicitaron incluso el y parecia no molestarle, y eso por raro que suene me molestaba, era un sentimiento que me comia desde mis estomago hasta mi pecho era burbujeante. Agobiante para resumirlo.
Nozel me ayudo a descubrir y expandir mas mis gusto y llegar a auto-conocerme mejor, y ahora que todo termino creo que fui muy egoista con mis propios deseos, pero ya todo estaba hecho y termino, pero, ¿porque molesta tanto?.
Nozel Silva, mi primer y ultimo hombre que nunca podre olvidar, ¿acaso me puso un hechizo?, suena absurdo pero cada que pienso en el me siento raro, como si mi barriga se revolviera y mi corazon saltara, no lo se, pero algo era fijo. Nunca lo olvidaria.
Ahora parado en el altar miraba el piso inquieto, ¿enserio lo haria?, era irreal, cuando alse mi mirada mire a mi hermana que por extraño que sea tenia un rostro deprimente, como si me consolara, no estaba triste, pero tampoco estaba feliz, sentia que algo me pesaba. No lo se.
Y cuando mi prometida estuvo en mis manos expresando los votos. Acepte y ella lo hiso, y nuestro devotos fueron sellados en un beso corto, a diferencia con los que me daba con Nozel eran vacios. Ahora soy parte de la familia Kira, Julia se veia feliz me abrazo con fuerza, y el sonido tan fuerte de los aplausos hicieron chirriar mis oidos. Cuando caminamos por el pasillo hacia fuera mire a mi costado y todo se detuvo, todo parecio estar en camara lenta.
Nozel estaba alli, tan elegante y distintivo, tenia una pequeña sonrisa, mi corazon latio tan fuerte y se hundio cuando me di cuenta que sus ojos estaban cristalinos, movio sus labios pero no pude entender que quiso decir hasta que lo comprendí muy tarde, also su mano y la puso en su corazon y asintio. Segui caminando con mi ahora esposa y no lo volvi a ver.
¿Acaso dijo que me amaba?.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso desliz
Fanfiction•|l Fuenozel l| •|l Omegaverse l| •|l Universo Alterno (AU) l| •|l Edad alterna l| 。:゚⚜️゚:。。:゚🥀゚:。☆゚.*・。゚ Sabía exactamente dónde se metía, sabía que entregarse a ese León era su perdición, pero aún así, no le importo. Corrió el riesgo No supo en...