-9-

320 39 13
                                    

Sere sincera, preví mucho escenarios, muchas posibilidades, pero la ultima que se me podía llegar a imaginar seria ver a mi hermano mayor con unos bebes en sus brazos, y en realidad eso paso!, no lo esperaba, nunca había visto a mi hermano con alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sere sincera, preví mucho escenarios, muchas posibilidades, pero la ultima que se me podía llegar a imaginar seria ver a mi hermano mayor con unos bebes en sus brazos, y en realidad eso paso!, no lo esperaba, nunca había visto a mi hermano con alguien, me llegue a plantear que era una persona casada con su trabajo, cuando lo vi  tambaleante y lo sorprendí vomitando como tres veces suponi que era alguna infección después de todo el y yo hemos sido muy enfermizos, pero cuando quise llevarlo donde Owen y acompañarlo el simplemente lo dijo.

―Estoy en cinta.

No supe como reaccionar, había olvidado hasta como respirar, ¿como quería que reaccionara?, mi hermano mayor, un hombre distante, el cual me llegue a preguntar si podía sentir algo, ¿en cinta?, sin duda un chiste de mal gusto.

―¿Disculpa, que?.

 No fue lo mejor, pero por el amor de Dios!, ¿en cinta?, primero los cerdos volarían antes de que eso sucediera, pero para bien o para mal sucedió, cuando lo dijo no me miro a los ojos, estaba tan pálido y vi cuan avergonzado que no se si fue el lazo familiar, mi instinto o que por fin la empatia choco en mi personalidad y simplemente lo abrace, se sintió raro, pero cuando el aroma de el sobresalió en la habitación no pude evitar relajarme, hacia años no lo olía tan dulce, fue un recordatorio de  como se sentía mi hogar

Y las cosas cambiaron, no se en que momento Solid se entero, pero yo evite a toda costa mencionarlo frente a el y en un día para otro cuando estaba atendiendo el papeleo que deje acumular lo menciono.

―Oye, ¿y si esta bien hermano mayor Nozel?, ¿no fue peligroso dejarlo ir a Corazón sabiendo que esta en cinta?

Me sentí traicionada porque mi confidente nunca me dijo que el sabia ese detalle, pero me alegre saber que se lo tomo con calma, de los cuatro Solid es el mas impulsivo y puede llegar a ser muy agresivo su conexión interna con su animal era demasiado fuerte que podría dar miedo, pero eso solo fue el comienzo, el proceso de Nozel hasta dar a luz a mis lindos sobrinos fue duro, cuando dijo que esperaría gemelos rompí mi papeleo, y su carácter cambio tanto que me ponía los pelos de punta, se volvió mas amoroso y eventualmente sensible, no me molestaba pero me era difícil ver ese lado por lo tanto salia huyendo de ves en cuando.

Hablando de cambios, mi relación con Noelle se podría decir que mejoro, de ves en cuanto la invitaba a comer o simplemente a pasar el rato, me contaba su día, como el plebeyo sin magia buscaba siempre pelear con ella, a ella nunca le comente la condición de Nozel, puede que mi relación con ella haya mejorado pero no era quien para mencionarlo, Nozel debia hacerlo, eso no me correspondía a mi.

Y entonces llego el "gran" día, Nozel dio a luz a pequeños gemelos, fui la tercera en cargarlos, eran tan pequeños que me daba miedo romperlos si ejercía mas fuerza de la necesaria, eran tan pequeños y lindos, se me era algo irreal saber que era tía, se sentía raro, pero ver a dos pequeñas criaturas me llenaba de calma y de un extraño instinto de protección, pero los niños salieron con características que yo podía reconocer a kilómetros, tenían las manchas rojas en sus ojos,  las únicas personas que tienen eso son los Vermillion, nadie mas en el reino Clover lo posee y eso era lo que mas me hacia extraño, yo no era muy social con Fuegoleon pero si con Leolpod, recuerdo perfectamente que de la emoción mostró un álbum familiar de ellos y me fije en una foto de Fuegoleon cuando apenas era un bebe y debo reconocer que el y mi sobrino son como dos gotas de agua.

Mi hermoso deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora