El ambiente era denso, los presentes estaban en su mundo lo que dejaba a los nuevos con los pelos de punto. Los capitanes y sus protegidos fueron llamados a la ceremonia de entrega de meritos de guerra.
Para los Silvas fue un martirio, Nebra queria salir corriendo sentia los ojos en su persona, en otro aspecto le encantaria, pero ahora lo detestaba, Nozel tenia su habitual calma, pero por dentro queria retirarse lo mas pronto posible, no le agrada la idea de dejar a sus crias en cuidado de sus sirvientes, confiaba en ellos, despues de todo el los habia seleccionado con sumo cuidado, pero aun asi la punzada en su pecho lo estaba comiendo vivo. Solid estaba ahi, simplemente estaba ahi parado mirando a todos con una cara de odio.
Esta fue la forma oficial de anunciar a Nozel su regreso, Noelle estaba ahi y su mente se detuvo con preguntas palpitantes entre ellas la que mas prominente era.
"Mi hermano dejo la capitanía?"
Cuando al fin todo termino, al rey mago se le ocurrio la maravillosa idea de un banquete para felicitar a los premiados. El ambiente al principio fue agradable pero luego se volvio molesto.
―¡¿Quieres?!, Que delicia!― Asta el protegido de Yami Sukehiro, llego otra ves a subir de rango, y disfrutando de la deliciosa comida― Pero nada les gana a las nomopatatas de la hermana Lily!.
―Asta sigue siendo igual― suspiro Klaus, bebiendo de su copa.
―Vulgar. Imposible de cambiar― Yuno apoyo.
Lejos de ahi, la mesa de los Silvas estaba en calma, por ahora.
―Tch, parece una rata. Cuanta falta de modales.― Solid opino mirandolo desde arriba.
―Comparto tu opinión, hermano― Nebra apoyo― Pero ese vulgar a demostrado un desolvimiento irreal en las misiones, ademas, es amigo de Noelle, ahora mismo no puede caerme mal.― hiso girar su copa.
―Hablando del rey de roma― Solid sonrio divertido al ver a su hermana menor. Su mente tuvo ideas de como molestarla.
―Espero comportamiento de ustedes― ambos brincaron al escuchar a su hermano mayor.
―Tsss, aburrido― Solid rodo sus ojos.
―Oh, oh, problemas~― Nebra aplaudió divertida al ver como el calor se concetraba alrededor del pequeño plebeyo.
Fue en ese momento cuando la chispa se encendió. Uno de los caballeros de Amanecer Dorado lanzó una crítica despectiva sobre Mimosa Vermillion, el grupo estaba concentrado en ambas promesas que venian del estatus mas bajos y a su alrededor, integrantes de amencer dorado y Leolpold Vermillion.
―Solo digo!, Mimosa pudo hacerlo mejor se distrajo y la lastimaron en un instante, hasta Leolpold lo hizo mejor. ― un integrante de amanecer dorado hablo.
―Disculpa...― Mimosa se apeno.
―Mimosa no deberias disculparte.― Klaus la defendio.
―¿No puedes defenderte sola?, Eres Vermillion, un noble que no puede deferderse, patetico.
El comentario provoco una defensa inmediata por parte de Noelle.
―Dejen a Mimosa, ella hiso un arduo trabajo― Noelle intervino― Si no sabes no opines, como parte de la realeza tu falta sera grave.
Solid dio carcajadas fuertes, Nebra also una ceja mientras daba una sonrisa maliciosa y Nozel se mostro ajeno a la situación.
―Que risa!, la pequeña Noelle!, ¿viste eso, Hermana?― Solid rio mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso desliz
Fanfiction•|l Fuenozel l| •|l Omegaverse l| •|l Universo Alterno (AU) l| •|l Edad alterna l| 。:゚⚜️゚:。。:゚🥀゚:。☆゚.*・。゚ Sabía exactamente dónde se metía, sabía que entregarse a ese León era su perdición, pero aún así, no le importo. Corrió el riesgo No supo en...