La oscuridad fue cediendo lentamente, como si una bruma pesada comenzara a disiparse en su mente. Nozel abrió los ojos con un parpadeo torpe, tratando de enfocar lo que tenía delante, pero solo encontró sombras familiares y una sensación de quietud inquietante. Estaba en su habitación, con ninguna idea de como habia llegado ahi
Al girar la cabeza, sintió un peso sutil en su cuerpo, un agotamiento que parecía arrastrarse desde el fondo de su pecho hasta la punta de sus dedos. Sus manos temblaban levemente, y la manta que cubría su cuerpo estaba doblada con esmero, como si alguien la hubiera colocado allí con cuidado. Intentó recordar, pero solo alcanzaba fragmentos: el dolor, la desesperación, la imagen de Nolay y Acier con sus cuerpos heridos, la pelea con Charlotte, todo eso creo un miedo profundo y visceral que invadió todo su cuerpo tensándose mas de lo que ya estaba
Nozel tragó saliva y se obligó a sentarse, ignorando la leve punzada en su pecho. Respiró hondo, permitiéndose sentir el aire frío del castillo, el mismo aire que había respirado toda su vida pero que ahora parecía ajeno, como si ese lugar no fuera de su hogar, sino una prisión donde su papel de madre y líder se entrelazaban en un hilo. frágil.
Suspiro, buscando adaptarse al dolor y la puerta se abrio mostrando a una mujer albina de ojos verdes que al ver a Nozel despierto brinco. Nozel tuvo que parpadear mas de lo habitual para reconocer a la muchacha
-Lord Nozel!, que alegria verlo despierto!- dijo la muchacha mientras agarraba un vaso de agua en la cajonera y se la ofrecio.
Nozel la miro por un momento antes de asentir y tomarla, su garganta se sintio agradecida por el liquido.
-Donde esta Nebra?- susurro en un hilo.
-Lady Nebra esta atendiendo unos informes, nos pidio no molestarla a menos que usted haya despertado. ¿Quiere que le avise?.
-Donde estas mis hijos?- en su intento de pararse la muchacha le ofrecio un baston.
-Estan con el señorito Solid, ¿desea que los llame?.- la muchacha sonrio amablemente.
Nozel entrecerro sus ojos, todo su cuerpo ya adaptado a sus movimiento y decidio pararse.
-No, ire a a ver a Nebra, ¿donde dijiste que estaba?.- se paro ligeramente apoyado del baston.
-En la oficina que usted proporciono.
Nozel asintio y se retiro.
Los pasillos estaban en completo silencio, desde que Acier y Nolay llegaron a la familia era extraño no escuchar nada por los pasillos, el silencio ahora era extrañamente ajeno.
Mientras mas avanzaba mas ansioso se sentia, era algo extraño ver como el pasillo de su propio castillo se hacia cada ves mas largo, era un sentimiento casi familiar. Donde se recordo a si mismo como un niño, caminando solo, como siempre lo había hecho.
Cuando estuvo frente a la oficina de Nebra entro sin tocar y la vio, lo suficientemente ocupada para no notar su presencia. Nozel camino lentamente hacia ella y cuando estuvo frente ella, Nebra seguía sin reaccionar.
Nozel also una ceja, era muy raro ver a Nebra con una guardia baja, supuso que algo le pasaba y golpeó el bastón contra el piso haciendo brincar a su hermana.
-Que?!, oh...-gritó alzando la vista, sorprendida de encontrarlo a su hermano mayor que se supone que debia estar en una cama.
-Puedo saber que haces con tanto detenimiento para no notar mi presencia?- pregunto, tomando asiento.
Nebra lo miro de arriba abajo como si buscará algo fuera de lo usual.
-Cuanto tiempo llevas despierto?- murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso desliz
Fanfiction•|l Fuenozel l| •|l Omegaverse l| •|l Universo Alterno (AU) l| •|l Edad alterna l| 。:゚⚜️゚:。。:゚🥀゚:。☆゚.*・。゚ Sabía exactamente dónde se metía, sabía que entregarse a ese León era su perdición, pero aún así, no le importo. Corrió el riesgo No supo en...