Prólogo

778 53 18
                                    

Todo de él era simplemente hermoso, la forma en que lo trata en secreto, la forma en que lo toca, la forma en que le habla, en la forma en que lo seduce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo de él era simplemente hermoso, la forma en que lo trata en secreto, la forma en que lo toca, la forma en que le habla, en la forma en que lo seduce.

¿En qué momento se enamoro?.

Tal vez, siempre sé sintió atraído hacia ese hombre besado por el sol y ese acuerdo fue como una ventana abierta para entrar y fundirse contra el.

Pero así como una ventana abierta, en cualquier momento se cierra, lastima que esa ventana no fuera cerrada con el adentro. Estaba fuera del radar. Pero no se arrepiente, jamás lo haría, porque lo amaba, el se enamoro, el rompió las reglas de su acuerdo.

Yo sintiendo una atracción hacia ti, Nozel...y yo quisiera explorar está nueva parte de mi, pero necesito de ti...¿Estás dispuesto a ser mi compañero en la cama?. No es necesario que te guste, tu no me gustas. Me atraes.

Si, así comenzó todo, no espero que fuera así de directo, de hecho nunca espero que Vermillion dijera tan indecente propuesta, su corazón latía fuerte en ese momento, el lo vio como una pequeña esperanza para también investigar lo que sentía por ese hombre. "Tu no me gustas". En primer instancia se específico su gusto, algo dentro de el se erizo cuando dijo eso y tuvo picazón, pero dentro de el, muy en el fondo le dijo a gritos que aceptará y que era una señal para algo hermoso. Lastima que no fuera así.

¿Sabes que soy alfa?

—Lo se, pero no me importa. Solo se que siento atracción hacia ti, ¿Es suficiente?.

Era un mentiroso, el no era un Alfa era un Omega Dominante, sabía el riesgo que llevaba al acostarse con un Alfa, pero el estaba dispuesto a correr ese peligro. Consumió pociones, pastillas, y líquidos especializados para ocultar su verdadero aroma y funcionó a la perfección. Siempre uso protección pero un día no supo que pasó. Cometió un desliz.

Nozel, felicidades, estás en cinta

Todo su mundo se fue abajo, Owen lo dijo con tanta naturalidad y felicidad que tuvo mareos instantáneos. ¿El embarazado?, Era una locura, no podía dormir, no podía comer bien, daba vueltas y vueltas "En cinta" . No era necesario pensar mucho de quién era, porque era fijo. Fuegoleon Vermillion era el padre, dio vueltas en su cama, lloro varias veces mientras tocaba su barriga. Todo se sentía tan irreal. Pero aún así no quería deshacerse de la criatura que estaba creciendo en su interior. Su instinto se lo impedía, y el cómo hermano mayor de tres el instinto protector era inevitable. No podía deshacerse de su propio cachorro. Entonces tuvo que confrontarlo y hablar de la situación, si el no lo quería no le importaba el le daría el amor suficiente a su futuro cachorro para que no pida el amor de alguien que no podría aceptarlo.

Lo recordaba bien, recordaba su expresión y sus palabras, porque ese fue el día en el cual corto vínculo alguno con el Vermillion. Fue el día que todo de acabó.

Estático frente la oficina de la residencia Vermillion, la oficina de Fuegoleon. ¿Que podría decir?. Las palabras quedaban prisioneras en su garganta,estaba ahí porque fue convocado por el servidor mencionado, entonces, tenía planeado que el Vermillion hablara primero, algo se le ocurriría después.

Tocó dos veces, cuando escucho una afirmativa entro, pudo ver al cabecilla de la casa que lo recibió con una pequeña sonrisa.

—Nozel, toma asiento, por favor.

Se sentó en uno de los muebles asintiendo y cuando tomo asiento fue recibido por una taza de té en la pequeña mesa que tomo con delicadeza.

—¿Cómo estás?.

—Bien, ¿Usted?

Sabía que no se trataba de una conversación amena pero la punzada en su pecho quería disfrutar de la situación.

—Estoy bien.

Ese día se fijó demasiado en sus acciones, en cómo bebió el te con cuidado y en como dejo la taza.

—Yo quería agradecerte por tu disponibilidad en este descubrimiento mío—su alma tembló—Todo lo que hemos pasado tu y yo no será revelado ante nadie por respeto y honor hacia ti, lo prometo.

Escucho atentamente la inesperada despedida, impasible por fuera pero retorciéndose por dentro como una lombriz. Hasta que dijo lo que hasta el día de hoy y tal ves el resto de su vida duela y queme.

—Considero que hasta aquí llego el experimento si puedo decirlo así, gracias por todo.

Sus tímpanos chirriaron y lo miro tenía su mirada apaciguada y había tenido el descaro de tocar su hombro. Experimento eso eran

—¿Puedo saber porque?.

Salió natural, tenía esa pregunta. Se había acordado desde el principio que en cualquier momento lo que sea que eran podría terminar pero quería saber que fue lo que cambio, ¿Qué lo motivo a terminar?. Vio como se rascaba el cuello que alguna ves beso con ferocidad.

—Bueno, es algo vergonzoso— dió esas risas incómodas— pero me voy a casar.

—Oh.— miro la charola, se va a casar.

Obviamente eso debía terminar de una forma u otra, no podría ser el otro o la concubina de ese hombre, pero dentro suyo muy en el fondo esa idea no le molestaba.

—Eres el primero en saberlo y me alegro...darán el anuncio la semana que viene en la fiesta que están organizando, espero contar contigo— sonrió.

¿Cómo podría ser tan descarado en sonreírle sin importarle nada?, Asintió no se atrevía a mirarlo al rostro por lo tanto miro el líquido verdoso de la taza. Algo se quebró.

—Me alegro por ti, espero seas feliz.

—Gracias, yo tambien lo espero.

Nozel asintió, quería saber quién era la persona afortunada de tener a ese hombre ahora por el resto de su vida, pero si lo hiciera sería muy sospechoso. Termino su té.

—En ese caso, me retiro— se paró y limpio su pantalón— Confío en su palabra sobre la confidencialidad— hablo de forma tranquila, se negaba a mostrar debilidad ante el.

—Nozel, espera.— ese día sintió su tacto más placentero, aunque solo haya agarrado su muñeca en ese momento.

Se negó a hablar tenía que si lo hiciera sería descubierto, lo miro.

—Puede que esté siendo muy avaricioso al solicitarlo pero— dejo que se acercará—¿Puedo tener un último beso tuyo?.

Nozel also sus cejas y sintió su corazón a mil, puso sus manos en los anchos hombros y se acercó al rostro ajeno. Lo beso con cuidado dejo que el mayor tuviera el control. Cuando se separó lo miro su mirada era tranquila y sonrió.

—Fue un gusto.

El Silva asintió y se fue a paso rápido.

No pudo, no pudo decirle lo que quiso, en el aire con su aguila de mercurio se permitió derramar lágrimas, agrias y dolorosas lágrimas, tocó su vientre y lo apretó. Podría culparlo pero sería cometer los mismos errores que cometió con Noelle, mismas acciones diferentes escenarios y no lo haría, no lo repetiría, cuidaría al cachorro con su vida.

----

Los voy a hacer sufrir.
Con amor, la escritora que los ama.
Juvia-zaza

Mi hermoso deslizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora