Luego de la llamada de Hoseok, YoonGi no logró volver a concentrarse en la reunión con los nuevos inversionistas, aunque eso no afectaba tanto. Ya había hablado con ellos en reuniones anteriores y hoy solo estaban dando un leve informe de cómo su nuevo programa de antivirus lograba minimizar un ataque a su empresa.
Prácticamente el señor Russell estaba fascinado al ver los resultados y YoonGi no podía estar más que orgulloso con su bebé.
Si bien el programa es un antivirus, YoonGi tiene oculto un código en caso de necesitar alguna información de su socio por si acaso. Nunca estaba de más.
Todo marchaba bien hasta que llegó un jodido mensaje de su amigo, de primero no le entendió, luego la mente de YoonGi comenzó a trabajar y logró descifrar el mensaje. El imbécil de Hoseok había leído detalladamente cada parte de la hoja de información de Jimin y ahora estaba exponiéndose.
Sabía que una parte de ser mafioso era tener mierda encima, muertos y que tu mente funcione de manera distinta, sintiéndo todo a un nivel extremista. Como se sentía ahora, enfermo porque Hoseok estaba elogiando a Jimin mientras lo veía. La sola idea de verlo junto a Jimin hablándole del clima o las noticias, lo tenía mal.
Dentro de YoonGi había un monstruo que se estaba obsesionando con esos ojos almendrados y sabía perfectamente que no debía hacerlo, pero mientras más te prohíbes algo, más quieres tenerlo.
YoonGi se propuso a continuar con su reunión explicándole al señor Russell todo lo que debía saber y dejando que su secretaria intervenga por si se saltaba algún detalle. Esperando que Hoseok detuviera su provocación. Pero era Hoseok, la bomba no había caído hasta ese mensaje insinuando que él podía llevarse más que bien con Jimin.
Así que YoonGi solo se levantó excusándose con el señor Russell y su secretaria mientras llamaba a Hoseok. Le enfureció de sobremanera escuchar las respuestas que daba Hoseok e incluso lo llamó cobarde.
Y YoonGi no era ningún cobarde, solo no quería arrastrar a ese bello ser, a su mundo. Hoseok se reía ahora, pero más tarde que YoonGi lo vea, es él quien se va a reír.
Lo golpeare, jodidamente que lo haré.
Volvió a la reunión aún con el enojo a flor de piel pero como el experto en ocultar sus sentimientos prosiguió como si nada hubiera pasado.
Una hora más tarde, YoonGi estaba caminando de extremo a extremo dentro de su oficina esperando que Hoseok apareciera. Era su gran amigo, pero los grandes amigos también reciben un golpe si se meten donde no deben, ¿Verdad?.
Como si lo hubiera invocado, Hoseok asomó su cabeza por la puerta con esa estúpida sonrisa de engreído pegada en la cara enfureciendo más a YoonGi. Vió como entró con una caja en sus manos, pero no reparó en ese detalle.
- Traje la pizza de la paz -levantó la caja-, sé que me quieres golpear y lo entiendo pero déjame por lo menos, dejar la pizza a un lado. En serio quiero comer esta pizza -YoonGi observó furioso como Hoseok se desplazaba hacia su escritorio con intenciones de dejar la pizza-. No sabes cómo me harté de comer ravioles o espaguetis en Mónaco.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...