Tn iba detrás de su hermano, con pasos silenciosos mientras entraban a la iglesia, su espalda era un sólido muro de seguridad para que Tn pudiera seguirlo. Podía escuchar a la gente saludarlos, y Tn trató de inclinarse en la dirección correcta, sintiéndose rígida e incómoda con la chaqueta negra que su madre le había regalado el año pasado por su cumpleaños con la intención de que la usara para ir a la iglesia. Asintió con la cabeza hacia el padre Kim, con una sonrisa de dolor en su rostro mientras el anciano le daba una mirada amarga a sus Converse.
Ya había tenido una pelea con su madre sobre su elección de calzado, por lo que no estaba de humor para que el sacerdote se burlara de ella también.
El agua bendita estaba fría cuando Tn sumergió sus dedos en el recipiente, la cruz en su pecho era una sensación familiar mientras seguía a su hermano hacia el confesionario, donde despotricó de su interminable lista de pecados buscando la absolución con oración y penitencia, antes de una vez más. siguiendo a su hermano hasta los bancos que su familia hacía mucho tiempo había hecho suyos.
La iglesia estaba en silencio a pesar de la gran cantidad de gente. Un silencio asombrado había caído sobre la congregación mientras dejaban que Dios los llenara. Tn encajaba bien en su lugar en el rincón más alejado, con el rosario ya en sus manos mientras inclinaba la cabeza, rezando sus Avemarías y Padrenuestros para arrepentirse de los pecados de esta semana.
Incluso cuando terminó su oración, mantuvo la cabeza inclinada, mientras las perlas se movían rítmicamente entre sus dedos. Siempre era más fácil pretender estar orando que tener que tratar de hablar con las personas que los rodeaban, esquivando preguntas sobre sus estudios, sus pasatiempos (como si Tn tuviera tiempo para eso) o, que el Señor tenga piedad, su elección de zapatos. Tn no estaba segura de por qué Dios mismo se sentiría ofendido por un par de Converse, pero eran bonitos y por lo tanto no podía ver por qué Dios no permitiría que sus pies se sintieran cómodos. Le gustaban y Jennie le había dicho que se veían bien la última vez que los usó para estudiar la Biblia.
El estómago de Tn dio un vuelco extraño al pensar en la chica. No pudo evitar levantar los ojos y buscar en los bancos dos filas más arriba, esperando encontrar el elegante cuello de la chica familiar.
Frunció el ceño cuando no vio a nadie. Este era el tercer domingo consecutivo en el que Jennie no había ido a la iglesia. La preocupación se retorció profundamente en el estómago de Tn. No era propio de la chica mayor perderse nada, y mucho menos la misa dominical. Jennie siempre había sido muy devota, al igual que su familia.
Jennie era perfecta. Era la estudiante perfecta, la mentora perfecta, jefe de uno de los grupos de estudio bíblico, miembro del consejo estudiantil, la mejor de la clase y popular entre una multitud de amigos y admiradores que la seguían a dondequiera que fuera. Y Tn los entendió.
Jennie era hermosa.
Parecía un ángel. Elegante, ágil y de otro mundo. Su sonrisa podía detener el tráfico y su risa era como campanas. Ojos hermosos, una nariz majestuosa, pómulos tan afilados que Tn temía cortarse si los tocaba. No es que Tn alguna vez llegara a tocarla.
No pudo.
No eran amigas. Ni siquiera cerca. Ni siquiera pertenecían a la misma clase en la escuela, Jennie reinaba sobre la Clase A, mientras que Tn estaba escondida en un rincón de la Clase B. Para ser honesta, Jennie apenas miró a Tn. Sólo hablaban si era necesario, o si se encontraban en los pasillos de la escuela o fuera de la iglesia. A veces, Tn inventaba preguntas tontas para hacerle a Jennie en el estudio bíblico sólo para escuchar su voz, explicando con calma el significado de un verso. Tn observaba cómo esos labios suaves y acolchados formaban las palabras que no escuchaba, demasiado perdida en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...