Entonces Jesús les dijo claramente: “Lázaro ha muerto, y por vosotros me alegro de no haber estado allí, para que creáis. Pero vayamos a él”. Entonces Tomás, llamado el Mellizo, dijo a sus condiscípulos: “Vayamos también nosotros y muramos con él”.
- Juan 11:14-16
-
¿J-Jennie? -Tn tartamudeó, con los ojos muy abiertos mientras miraba a la chica que pensaba que estaba muerta- ¿Qué… -se detuvo, sin palabras mientras miraba a la única persona que había pensado que nunca volvería a ver.
Por Dios y todos sus ángeles, Jennie era más hermosa de lo que recordaba.
-¿Eh? -Dijo Jennie, su expresión despreocupada desapareció de su rostro, la aprensión tomó su lugar mientras miraba a Tn. Sus ojos se posaron en el crucifijo alrededor de la garganta de Tn, su rostro se endureció cuando un leve reconocimiento la atravesó antes de levantarse para encontrarse con los propios ojos muy abiertos de Tn- ¿Ojos de zorro?
Las mejillas de Tn se sonrojaron violentamente bajo el antiguo nombre que había tenido en la escuela. Por supuesto, eso sería lo único que Jennie conocía.
-Yo- -Tn de repente se sintió enferma.
Si Jennie no estaba muerta, ¿por qué su madre le había dicho eso? No había ninguna duda. La mujer frente a ella era Kim Jennie. Tn conocía esos dedos largos y delgados, conocía esa voz suave, la inclinación de su cabeza y el pequeño y lindo ceño que estropeaba el rostro de Jennie mientras seguía mirando a Tn con una mirada cautelosa.
-Espera, ¿se conocen? -Preguntó Karina, ya saltando arriba y abajo. Jisoo estaba en silencio, mirando a Tn con el ceño fruncido.
-La misma iglesia en Busan -respondió Jennie casualmente, como si no acabara de regresar del reino de los muertos, resucitado justo en frente de Tn- estuvo un año debajo de mí en la escuela secundaria... ¿creo?
-Clase B -susurró Tn, el corazón latía a una milla por minuto en su pecho mientras la sangre se le escapaba de la cara. Jennie estaba viva- Hice el examen de tu año porque mi mamá no me permitía saltar más de un grado... tengo que vomitar -dijo de repente Tn, con el estómago revuelto mientras saltaba del sofá, dirigiéndose directamente al pequeño baño de Jisoo.
Escuchó vagamente algunas variaciones preocupadas de su nombre gritadas por sus amigas, pero Tn no estaba escuchando. Sentía como si se estuviera ahogando, como si el agua se estuviera acercando a ella, arrastrándola hacia abajo y destrozándola.
Tn apenas llegó al baño antes de vaciar su estómago, el agua que acababa de beber fue rápidamente seguida por los lamentables restos de su almuerzo, hasta que no quedó nada más que bilis y baba saliendo de ella. Sollozó, un sonido agudo y agudo se le escapó que ni siquiera sabía que era el suyo.
Había sido así antes, en las semanas posteriores a que le dijeron que Jennie había muerto.
Tn solía encerrarse en el baño para llorar. Había sido el único lugar donde se le había permitido llorar, su madre cada vez estaba más molesta porque Tn estaba triste por la muerte de una compañera de clase, cuando Tn ni siquiera había derramado una lágrima sobre el culo de su tío bebiendo hasta morir, no es que Cualquier miembro de su familia alguna vez admitió eso.
Fuera de la familia, su tío murió a causa de una enfermedad.
Nunca hablabas de los pecados de tu familia.
Un fuerte golpe vino de la puerta detrás de ella, y desde algún lugar lejano Tn pensó que podía escuchar a las demás decir su nombre. No sabía cuánto tiempo pasó, pero de repente la puerta se abrió de golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...