“La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la han vencido.”
- Juan 1:5
Tn se despertó lentamente.
Inhaló el olor de sus propias sábanas y de Jennie, el aroma se instaló en sus pulmones. Se sentía cansada y vacía, los eventos del día anterior permanecían fuera de su alcance. No quería despertar, pero su conciencia era despiadada y la atraía hacia la conciencia plena. Suspiró, presionando su cabeza contra la almohada, deseando que su cuerpo la dejara escapar de nuevo para dormir, pero no la dejó. Después de todo, se había estado levantando temprano toda su vida y su cuerpo no le permitía dormir más.
Podía sentir a Jennie contra ella, un peso cálido y familiar envolviéndola por todo su cuerpo. Los brazos de su amante estaban envueltos alrededor de su cintura, aferrándose a ella incluso mientras dormía, sus suaves respiraciones se extendían sobre el pecho de Tn donde descansaba la cabeza de Jennie, justo sobre su corazón, la nariz presionada contra su esternón.
Tn abrió los ojos y miró sin ver las oscuras formas de sus plantas en la oscuridad.
Aún se sentía vacía y un poco fría.
Levantó una mano y la dejó pasar por el suave cabello de Jennie. Respiró profundamente, reteniendo el aire en sus pulmones antes de soltarlo de golpe.
Entonces, tuvo que perdonar a sus padres por no quererla. No sabía qué tipo de consuelo podría traerle ese pensamiento, pero al menos sabía dónde se encontraba ahora.
Tn no pudo contener una sonrisa amarga ante ese pensamiento. Había sido tan ingenua al pensar que sus padres realmente la aceptarían. Todas le habían advertido, Jennie más que nadie, pero Tn no había escuchado. Había pensado tontamente que conocía a sus padres mejor que nadie. Le dolía saber lo equivocada que había estado.
Se preguntó qué harían sus padres ahora. Ya les había hecho el favor de mudarse, y con su beca, Tn solo tenía que esperar un poco más de un año antes de recibir su herencia de su abuelo, y entonces… entonces sería verdaderamente libre. Nunca más tendría que volver a verlos.
Supuso que debía arrepentirse. Sentir que todo lo que había hecho había sido en vano, pero mientras yacía allí, con Jennie a su lado y los ojos todavía doloridos por haber llorado la noche anterior, no tenía ningún remordimiento.
De la peor manera posible, logró resolver su problema; ya no tenía que mentir más.
Tn suspiró de nuevo, presionando su cabeza contra la almohada mientras cerraba los ojos. Realmente había sido tarde cuando llegaron a casa, más cerca de la medianoche de lo que normalmente prefería irse a la cama. A juzgar por la poca luz que entraba por los huecos de las cortinas, no podían ser más de las 8 a.m.
Tn cerró los ojos, disfrutando del calor de su cama y de la mujer a su lado mientras dejaba que sus dedos se deslizaran por el cabello de Jennie una y otra vez.
Estaba feliz de al menos poder quedarse con esto.
oOo
-Podría acostumbrarme a despertarme así -murmuró Jennie un rato después, con la voz ronca por el sueño mientras se estiraba con un fuerte bostezo. Todo su cuerpo se movió hacia arriba contra Tn antes de recostarse, acurrucándose en el pecho de Tn y respirando profundamente- Tu cama es mucho mejor que la mía -agregó con un puchero somnoliento.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...