•18•

56 4 1
                                    

"Tú, Dios, eres mi Dios,
intensamente te busco;
tengo sed de ti,
todo mi ser te anhela,
en una tierra seca y reseca
donde no hay agua."

- Salmo 63:1


Tn se metió en la boca el último trozo de su ridículo helado, tarareando alegremente. Podría haber parecido algo listo para matarla por su alto contenido de azúcar cuando lo sirvieron, pero tenía que admitir que realmente estaba delicioso.


Frente a ella, JungKook la observaba con expresión divertida, sirviendo con cuidado los últimos trozos de helado. Tn sonrió para sí misma mientras miraba su vaso vacío. Su amistad con JungKook había sido un poco divertida. Al principio, sus mensajes de texto habían sido cautelosos y vacilantes, más incómodos que cualquier otra cosa, pero pronto su extraña compatibilidad se hizo evidente y establecieron una nueva amistad.


Claro, JungKook todavía miraba a Tn con un poco de tristeza de un enamoramiento no correspondido y Tn todavía se sorprendía cayendo en malos hábitos cuando había hablado con él demasiado tiempo, pero ambos estaban creciendo y mejorando. 


Al final, estaba feliz de ser su amiga.


-Entonces, ¿es tan bueno como te hicieron creer? -Preguntó con una sonrisa. El café en el que estaban era un lugar que Jungkook realmente quería visitar, pero no quería ir solo y ninguno de sus amigos quería ir allí. Entonces, Tn hizo lo que haría cualquier otra amiga recién nombrada y le dijo que iría con él.


-Es increíble -dijo con una sonrisa brillante- Mira, ya tengo varios Me gusta en Instagram -dijo, girando su teléfono para mostrar una foto de su helado antes de probarlo. Tn lo miró con curiosidad.


-¿Es difícil conseguir una cuenta? -Preguntó Tn, sintiéndose un poco tímida. En realidad, nunca había tenido ningún tipo de red social (sus padres no se lo habían permitido), pero la idea de compartir sus plantas y alimentos le parecía agradable. Sabía que Lisa y Jennie tenían cuentas para publicar sus bailes y arte respectivamente, así que tal vez podría seguirlas.


-No, es súper fácil -dijo JungKook, iluminándose con la idea de poder pagar la amabilidad de Tn. No pasó mucho tiempo antes de que el ayudara a Tn a crear una cuenta, ambos arrullándose sobre los carretes de gatos.


-Realmente quiero un gato -suspiró Jungkook con un puchero- Pero mi mamá no me deja


-Mi amiga tiene tres gatos que viven con sus padres. Va a visitarlos todos los fines de semana -sonrió Tn, encontrando la foto de los gatos de Lisa que había guardado en su teléfono para mostrársela a Jungkook- Jungkook… Mi novia realmente quiere un perro -dijo, y el hecho de que pudiera llamar a Jennie su novia todavía la emocionaba.


-Realmente debe ser algo -dijo Jungkook con una pequeña sonrisa mientras miraba a Tn- Pareces muy feliz últimamente


-Sí -dijo Tn, volviendo los ojos a su teléfono- Me gusta mucho -admitió, mirando a Jungkook- Pero si alguna vez lo necesitas, vendré a recogerte todos los viernes para que a Hangyeol no se le ocurran ideas -añadió con una sonrisa.


-Estaba tan feliz de que te fueras -confesó Jungkook con un resoplido- Afortunadamente, Chisa comenzó a caminar conmigo hasta el autobús, así que Hangyeol no tiene excusa para invitarme a algo. Ella es realmente muy dulce

𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora