•06•

46 6 3
                                    

"Por tanto, confesad vuestros pecados unos a otros y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración del justo tiene gran poder porque obra".

- Santiago 5:16

De alguna manera Tn realmente debería haber esperado que Karina la arrastrara con ella a la casa de Jisoo, pero incluso cuando Tn pateó y protestó durante todo el camino escaleras arriba, Karina no soltó su mano.

-Lo siento, Tnnie, tuviste tu oportunidad de arreglar este desastre. Ninguna de ustedes, perdedoras, se animó, así que ahora tengo que hacerlo yo por ustedes -dijo Tn con una sonrisa, arrastrando a Tn frente a la puerta de Jisoo- Además, no puedo llevarte a mi dormitorio.  Conociste a la deportista perdedora con la que estoy compartiendo habitación, el tipo simplemente te habría tirado un pedo -añadió poniendo los ojos en blanco.

Tn tuvo que estar de acuerdo en silencio, dado que la única vez que conoció a la compañera de cuarto de Karina le había tirado un pedo. Realmente no era un misterio por qué Karina dormía en la casa de todas todo el tiempo.

-Pero se enojará -murmuró Tn, las muchas llamadas sin respuesta reposaban pesadamente sobre su conciencia.

-Sí, pero sólo porque has hecho imposible localizarte durante una semana, así que mejor podemos terminar con esto ahora que te he capturado -respondió Karina, ingresando el código del apartamento de Jisoo- Oye, cariño, estoy en casa, ¡será mejor que seas jodidamente decente! -Gritó tan fuerte como pudo, quitándose los zapatos y arrastró a Tn a la sala de estar, apenas dándole al joven un segundo para quitarse los zapatos.

-Rose es la que tiene problemas con la vestimenta -dijo Jisoo intencionadamente, sin levantar la vista de la novela que estaba leyendo- ¿Cuándo te has encontrado alguna vez con un aspecto que no sea mi absoluto mejor- TNNIE! -Jisoo cerró su libro de golpe, saltó del sofá y saltó sobre el respaldo- ¿Qué pasó? -Preguntó con los ojos muy abiertos mientras se acercaba, tomando el rostro de Tn entre sus manos y evitando que se escondiera- ¿Has estado llorando? -Añadió, medio preocupada y medio dispuesta a asesinar a alguien.

-La encontré en mi lugar secreto en el campus enloqueciendo -ofreció Karina cuando Tn permaneció en silencio- Ella no quería volver a casa, así que la traje aquí -dijo, dejando en el suelo sus bolsas y las de Tn que llevaba- Además, resulta que la razón por la que desapareció sin dejar rastro fue porque estaba en casa en Busan para el Chuseok. Su papá tomó su teléfono -murmuró Karina, quitándose la sudadera con capucha y colocándola en una silla.

-Te lo iba a decir -Tn finalmente logró decir, parpadeando mientras miraba a Jisoo. Sus manos estaban tan cálidas que casi quemaban contra la piel de Tn- Pero entonces…

-Todo se fue a la mierda -añadió Karina amablemente, dejándose caer en el sofá de Jisoo mientras sacaba su teléfono.

-Sí -se rindió Tn, con el hombro cayendo.  Parpadeó de nuevo, recordando las palabras de Rose- No soy una homófoba -dijo con voz débil, tratando de liberarse del agarre de Jisoo, pero la mujer mayor no la dejó.

-Lo admito, tenía mis dudas pero confié en ti lo suficiente como para no serlo.  No creo que estés en contra de Winter y Lisa. Y espero tener razón

-Eres. Es solo que… no me gusta que me mientan -murmuró Tn, cerrando los ojos para no tener que parecerse más a Jisoo- Yo tampoco odio a Jennie

-No, supongo que estás rara por estar con alguien que creías que estaba muerta durante unos tres años -dijo Jisoo secamente, deslizando las manos por el rostro de Tn antes de que la joven se encontrara atrapada en el abrazo de su amiga- Y lo siento -dijo Jisoo, apretando a Tn cerca de su pecho.

𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora