Actualidad...
Turnos de noche. Jennie estaba bastante segura de que un día serían su muerte. Ni siquiera era la falta de gente entrando y saliendo lo que era un problema, sino más bien era la tranquilidad de la noche y la soledad lo que la consumía lentamente. Incluso si lo intentara, probablemente no podría mencionar una cosa que odiara más que eso... O, bueno, pensándolo bien, podría. Jennie ni siquiera tuvo que pensar demasiado para llegar a una lista de cosas que odiaba más que mirar fijamente a nada más que un Mini-Mart iluminado con fluorescentes.
Primero sería Tn llorando.
Segundo serían los padres de Tn.
Tercero probablemente sería Dios.
Jennie arrugó la nariz ante la nada.
Esa tenía que ser una buena selección de cosas que a Jennie le disgustaban más que un skift nocturno. Ahí, tal vez no sería tan malo de todos modos. Las actitudes positivas eran importantes, o eso era lo que Rose intentaba recordarle a Jennie cada vez que estaba boca abajo en la cama de la otra, lamentándose de que otro proyecto musical no iba como Jennie quería.
Además, estaba bastante segura de que Tn había dicho algo similar en octubre, cuando Jennie se había quejado de que sus pinturas acrílicas al pastel se habían secado cuando las había necesitado para una pequeña pintura que Lisa le había encargado como regalo de cumpleaños a Karina. Un comentario que Jennie encontró un poco divertido dada la frecuencia con la que Tn se quejaba de manera molesta por las cosas más pequeñas, como que ella fuera adorablemente torpe o que sus galletas favoritas se hubieran agotado en la cafetería.
Sin embargo, nada de eso importaba ahora, había arreglado la pintura con lo que tenía, se había embolsado la sabiduría de Rose y Tn y todavía insistía en despreciar los turnos de noche. Solo por principios. Su disgusto todavía no era suficiente para hacerle renunciar al trabajo porque, como cualquier otro artista en apuros que se hace pasar por estudiante, tenía que comer.
Y Tn necesitaba un regalo de Navidad y una cita navideña que nunca olvidara.
Así que allí estaba Jennie alrededor de las 2 de la madrugada, Karina escondida debajo de la caja registradora con su teléfono en la cara, haciéndole compañía. Jennie no estaba completamente segura de por qué, pero no era una idiota que se distrajera de sus propios pensamientos miserables después de la medianoche.
-¿Qué piensas de esto? -preguntó Karina, girándose ligeramente para poder empujar su teléfono directamente a la cara de Jennie mientras se inclinaba para mirar de qué estaba hablando Karina. Era un lindo nidito que Karina se había hecho. Sentada sobre su propia chaqueta y la de Jennie, se veía mucho más cómoda de lo que tenía derecho a estar considerando que estaba escondida debajo del mostrador de un Mini-Mart familiar.
—No creo que a Tn le interese demasiado una copia del Manifiesto Comunista, aunque a Giselle podría resultarle interesante —dijo Jennie, intentando no sonreír.
—Tienes razón —dijo Karina, hundiéndose de nuevo bajo la caja registradora, doblando una vez más las piernas y presionando las rodillas contra el pecho— Encajaría perfectamente con su copia de La riqueza de las naciones —asintió Karina para sí misma, añadiendo el libro a su cesta antes de volver a buscar en la librería online novelas o libros que pudieran interesarle a Tn.
Jennie apreciaba los esfuerzos de Karina por ayudarla a encontrar un regalo de Navidad para Tn porque Jennie no sabía nada sobre libros, novelas y todo lo demás. Sabía lo que le gustaba, a veces incluso sabía lo que le gustaba a Tn, pero no se acercaba ni por asomo al genio literario que eran Karina y Tn. Karina era más astuta en esa parte debido a que escuchaba y anotaba cada libro cuyo nombre mencionaba Giselle. Combinado con su memoria fotográfica, era una biblioteca ambulante.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...