•08•

44 5 1
                                    

"Abstente de la ira y apártate de la ira;
No te preocupes, esto sólo conduce al mal".

- Salmo 37:8

-Ahí vamos, mis queridos sedientos -dijo Tn con voz cantarina. Sonrió al ver el agua desaparecer en la tierra y juró que ya podía ver algunas de sus plantas animarse- A todos les encanta el lunes de riego, ¿no?

-Por favor, no te conviertas en una vieja espeluznante que cultiva orquídeas en una mansión desolada en algún lugar de las montañas -dijo Lisa con una suave sonrisa mientras se apoyaba en la puerta. Tn la miró e hizo una mueca- No sé quién es más rara con sus hijos, tú o Jisoo

-Las plantas de Jisoo son sus hermanos -respondió Tn, acariciando suavemente la hiedra del diablo en las hojas- Estos son todos mis hijos -dijo con orgullo, pasando a su monstera que se estaba volviendo demasiado grande para su pequeña habitación. Sin embargo, no quería moverlo porque sentía que no habría suficiente luz en la sala de estar- Y además, sólo tengo como cuatro orquídeas -murmuró Tn, mirando el estante sobre su cama donde sus largas raíces salían de sus macetas- Y uno de ellos lo salvé de un contenedor de basura

-Mientras seas feliz -dijo Lisa mientras observaba a Tn regar la última de sus plantas. Las cosas no estaban del todo bien entre ellas, pero poco a poco iban llegando a ese punto. Pero claro, Tn no podía esperar maravillas en poco más de dos semanas.

Aunque casi estaba acostumbrada al llamativo cabello rubio de Lisa.

-Entonces -dijo Lisa después de un momento de silencio. Tn levantó la vista con curiosidad mientras Lisa se mordía el labio con nerviosismo- Le pedí a Gisselle y Jennie que vinieran -Tn dejó lo que estaba haciendo y miró sus plantas- Jennie quería saber si debía usar algún equipo de protección antes de cruzar la puerta -dijo con una mirada mordaz.  Parecía que nadie, ni siquiera Gisselle, quería contar lo que Jennie había hecho para enojar a Tn hasta el punto de que literalmente (Karina se lo había dicho) lastimó las regiones inferiores de Jennie.

-¿Cuándo vienen? -Preguntó, con la voz un poco débil.

-En aproximadamente media hora más o menos -dijo Lisa, frunciendo un poco el ceño, la incomodidad casi la mata. Tn realmente no podía culparla. A ambas les había costado algunas maniobras invitar a amigas, ya que técnicamente Tn ya no era parte de la mitad del grupo.

Incluso el hecho de que Lisa invitara a Winter había hecho que Tn se estrellara en el sofá de Jisoo más de una vez.  También durmió en el dormitorio de Karina, ambas apretujadas en su pequeña cama, mientras su compañera de cuarto las miraba con curiosidad, proclamando que todo el asunto era casi lesbico. Tn no había podido evitar decirle a la idiota que si lo quería más lesbico tendría que pagar por el espectáculo, y eso había callado a la deportista bastante rápido, e hizo que Karina se riera tan fuerte que salió rodando de la habitación.

Tn miró su crucifijo, la cadena se sentía extrañamente pesada alrededor de su cuello. No se sentía bien decirle a Lisa que no podía invitar a amigas, pero al mismo tiempo, no quería irse. Éste también era su lugar.

-Está bien -dijo Tn con una sonrisa débil, y notó cómo los hombros de Lisa se relajaron inmediatamente- Supongo que me quedaré aquí, ¿eh?

-Tú también puedes salir de tu habitación, ¿sabes? -dijo Lisa exasperada, poniendo los ojos en blanco aunque sus labios permanecieron apretados en una delgada línea.

𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora