Y mientras comían, dijo: En verdad os digo que uno de vosotros me traicionará.
- Mateo 26:21
Al final, Jennie terminó deslizándose hacia su grupo de amigas como si siempre hubiera pertenecido.
Tn solo podía ver cómo Winter y Jennie se unían por los libros que amaban, cómo Lisa ya parecía conocer un poco a Jennie y cómo Jisoo la tomó bajo sus alas y la trató como a una hermana.Tn miró con silenciosa envidia, recordando cuánto tiempo les tomó a algunas de las demás dejarla entrar.
En toda la noche, Jennie no había hablado directamente con Tn ni una sola vez.
Tn fingió que no le dolía. Había anhelado y estado afligida por Jennie durante tanto tiempo, y ahora recordó cruelmente lo poco que le había importado antes. Jennie ni siquiera recordaba en qué clase había estado Tn, y si Tn tenía mucha suerte entonces Jennie probablemente pensaba que era su hermana mayor.
La hermana mayor de Tn, su hermano, siempre había sido muy activo dentro de la iglesia y todavía lo era, incluso ahora mientras estaba ocupado con su carrera.
Tn deseaba que su hermano hubiera tenido tanto tiempo para verla, pero, por desgracia, siempre estaba concentrado en complacer a la iglesia.
Hablando de él, había pasado un tiempo desde que Tn supo de él. Su madre había mencionado los asuntos de su hermano la última vez que la llamó, pero había estado más concentrada en cuándo regresaría Tn a casa para pasar el fin de semana.
Si le preguntaras a Tn en este momento cuándo regresaría a casa, la respuesta sería nunca, pero si le preguntaras a su mamá sería en Chuseok. Los días festivos nacionales eran excusas perfectas para que volviera al redil y a su iglesia, sin importar el poco tiempo que tuvieran.
Tn resopló, sus dedos golpeaban las teclas de su teclado con un poco más de fuerza.
Lisa levantó la vista de su libro y enarcó una ceja.
-¿Ocurre algo? -Lisa preguntó con cuidado, sabiendo muy bien lo estresado y desordenado que podía llegar a ser el cerebro de Tn a veces. Después de todo, ya habían vivido juntas durante todo un año. Se conocían perfectamente.
-Estoy bien -espetó Tn, tratando de respirar profundamente mientras suavizaba su toque en el teclado. No le apetecía tener que llamar a su padre y conseguir dinero para una computadora nueva porque arruinó ésta. Simplemente se arriesgaría a recibir un sermón sobre cómo estaba desperdiciando dinero y pecando al desperdiciar tecnología perfectamente buena- Simplemente cansada -añadió cuando Lisa le dirigió una mirada poco convencida.
-Hmm, claro -dijo Lisa mientras miraba sus libros nuevamente- ¿Y todo esto no tiene nada que ver con que una compañera de clase reaparezca repentinamente de entre los muertos?
Tn casi tira su computadora de la mesa.
-No -murmuró, su rostro se calentó mientras movía su computadora un poco más firmemente sobre la mesa. Necesitaba tener cuidado o tendría que confesar que era imprudente e idiota. El padre Hong quedaría muy impresionado.
-Tnnie, habla conmigo -dijo Lisa, cerrando su libro mientras miraba a Tn con una mirada penetrante- Te dejé lidiar con esto por tu cuenta, pero claramente te está devorando por dentro. Así que vamos, hablemos de ello
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...