“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré; te sustentaré con la diestra de mi justicia.”- Isaías 41:10
—Eso es mío —gritó Tn de alegría cuando la ficha de Karina finalmente aterrizó en una de sus propiedades—. ¡Paga, perdedora! —Sonrió, extendiendo la palma de la mano y exigiendo el alquiler a Karina.
—Eres tan mala cuando jugamos a esto —murmuró Karina, hojeando su dinero falso y contando lo que le debía a Tn— Aquí tienes, jefe, el dinero de protección de esta semana.
—Ah, gracias —dijo Tn, poniendo el dinero en su propio fajo de billetes de colores brillantes— Me encanta el olor del dinero de otras personas —dijo, abanicándose la cara mientras sonreía a Rose y Lisa, que habían estado fuera del juego durante un tiempo.
—Mátalas con amabilidad —dijo Rose poniendo los ojos en blanco, masticando un tazón de patatas fritas— Además, ni siquiera puedo enojarme por no tener el talento para aplastar a alguien. Es un sistema destinado a arruinar a otros para tu propio beneficio.
—Rose, es un juego de mesa —dijo Winter con una sonrisa, su mano cómodamente apoyada en el muslo de Lisa— Entiendo los paralelismos con la sociedad moderna, pero si todos estuviéramos equipados con fondos de inversión iniciales, creo que el mundo se vería muy diferente.
—Es una experiencia de aprendizaje —dijo Jisoo, sonriendo mientras aplaudía su propio fajo de billetes— Observa las trampas del capitalismo. Y sin embargo, ninguna de nosotras aprende... Jen, paga, muchas gracias.
—Y eso es todo, me voy —suspiró Jennie, inclinándose hacia atrás— ¿Cómo son todas tan buenas en este juego? -Suspiró, colocando un brazo sobre los hombros de Tn no tan sutilmente. Era cálida y familiar contra Tn cuando se inclinó hacia su espacio personal, su aliento soplando sobre la garganta de Tn desde donde descansaba su cabeza sobre su hombro. Jennie lentamente dejó que su mano se deslizara por el brazo de Tn y alrededor de su cintura, sus dedos le hacían cosquillas en el costado, lo que la hacía saltar más hacia el toque de Jennie.
Jennie se rió suavemente, su otra mano se dirigió hacia la pierna de Tn, dejándola descansar contra su muslo interno, acariciando suavemente con su pulgar la tela de sus jeans.
Tn se estremeció, tratando de ocultar cómo la hacía sentir. Trató de descansar su mejilla sobre la de Jennie, concentrándose en el roce de su cabello, pero todo en lo que Tn podía pensar era en lo que habían hecho juntas el día anterior... y esta mañana.
Gracias a Dios y a todos sus ángeles, Lisa tenía el sueño pesado.
Y pobre Jesús... tuvo otro espectáculo.
—Jisoo nos conoce muy bien, Winter nació en esto, así que sabe de dinero, Tn es una jefe de la mafia disfrazada y Gisselle estudia ciencias políticas, y dudo que alguna de nosotras se acerque siquiera a ser tan astuta como ellas —explicó Karina, acariciando suavemente su propio y pequeño montón de dinero en efectivo.
—Estoy bastante segura de que algunos de mis compañeros de estudios son evasores de impuestos —dijo Gisselle con desagrado, entregándole silenciosamente algo de dinero a Tn mientras aterrizaba en una de sus propiedades— Juro que de lo único que hablaron después de que terminaron los exámenes fue de todos los lugares en los que iban a pasar sus vacaciones. Aparentemente, todos los lugares excepto aquí, en este país, son los lugares para pasar las vacaciones según ellos —agregó poniendo los ojos en blanco, extendiendo una mano para exigirle dinero a Jisoo, quien había estado tratando de escabullirse de la propiedad de Gisselle sin pagar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...