•28•

35 2 0
                                    

Una fina capa de hielo crujió ruidosamente bajo la bota de Jennie mientras seguía a Tn y a su hermano a un ritmo lánguido. Una extraña mezcla de hielo y nieve cubría las calles, y aunque a Jennie normalmente le hubiera encantado, estaba en el lado equivocado de demasiado hielo para que lo encontrara verdaderamente romántico. El normal paisaje brillante estaba cubierto por una capa de hollín y hielo sucio, haciendo que el viaje por las calles de Seúl fuera un desastre resbaladizo y sucio.

Jennie mantuvo su ritmo lento, sin prisa por alcanzar a los hermanos que iban delante de ella. Estaban en su propio mundo, perdidos en recuerdos de los que Jennie no era parte y al notar el alegre salto que había en el paso de Tn, no sintió la necesidad de interrumpirlos.

Tn necesitaba esto.

El día había comenzado como solían hacerlo estos días de reunión familiar;  Jennie se despertaba y pasaba diez minutos enteros en el baño mirándose directamente a los ojos a través del espejo para animarse. No sabía por qué todavía le resultaba tan difícil enfrentarse a ese hombre. El hombre era bastante agradable, muy parecido a Tn, solo que menos… perfecto. Era amable y parecía mucho más relajado con Jennie de lo esperado, pero había algo inquietante en la forma en que siempre estaba mirándola. Era como si estuviera esperando que le rompiera el corazón a Tn o algo así. Eso molestaba a Jennie y la hacía sentir un poco como un cactus cada vez que el hombre mayor estaba cerca.

Aun así, Jennie no estaba dispuesta a dejar a Tn sola con su hermano mayor.

Si bien Jennie no podía estar cerca de Tn y su hermano cada vez que se encontraban, intentaba quedarse tanto como podía. Al menos solo para demostrarle al hombre que no había forma de deshacerse de Jennie en el corto plazo, si es que alguna vez lo hacía.

El hombre también era el último vínculo de Tn con sus padres y había algo en esa familia que irritaba a Jennie. Por razones obvias.

Era una de las pocas preocupaciones que Jennie no le expresaba en voz alta a Tn, y en su lugar optaba por mantener esos pensamientos ocultos hasta que se filtraban por los huecos del techo y caían sobre ella en las primeras horas de la mañana cuando ella y Rose trabajaban juntas. La chica al menos siempre estaba dispuesta a escuchar las preocupaciones de Jennie, entendiendo quizás mejor que nadie cómo se sentía ser abandonada por las personas que deberían amarte incondicionalmente. Ni Rose ni Jennie tenían hermanos, y ninguno de ellas tenía conexiones con su propia familia, ambas fueron abandonadas por la misma razón que Tn. Había una razón por la que ambas temían y envidiaban el último vínculo de Tn con su pasado.

—¿Es ese? —preguntó Tn, haciendo que Jennie levantara la vista para ver a su novia señalando una tienda con decoraciones extravagantes y festivas e iluminación en el exterior. —Parece que vende cosas caras —añadió con una sonrisa, mirando por encima del hombro para asegurarse de que Jennie todavía estaba allí.

—Sí —respondió su hermano asintiendo. Jennie los alcanzó y se detuvo junto a Tn, el dorso de su mano rozando el dorso de la mano enguantada de Tn. Jennie agarró su mano y la apretó antes de soltarla una vez más. Siempre le resultaba difícil averiguar cuál era su lugar al lado de Tn cuando su hermano estaba allí. —Debería serlo al menos —murmuró, verificando dos veces el nombre con el que había escrito en su teléfono.

—Entonces entremos y veamos si podemos encontrarlo —dijo Tn, abriéndose paso con confianza a través de las puertas corredizas, arrastrando a su hermano con ella. Jennie sacudió la cabeza con una sonrisa cariñosa antes de seguirlos.

Una pared de aire caliente se encontró con Jennie cuando entró en la tienda y tan pronto como bajó de la alfombra de plástico y entró en la tienda, se quitó el gorro y lo metió en su bolsillo. Se estiró para alisarse el cabello, sintiéndose extrañamente mal vestida con su chaqueta acolchada desgastada y sus pantalones descoloridos.

𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora