"Pero todos los pecadores serán destruidos;
No habrá futuro para los malvados."- Salmo 37:38
Tn miró la televisión, mordiéndose el labio con fuerza, tratando de contener las lágrimas que le picaban los ojos. A su lado, Jennie sollozó ruidosamente, sacando un pañuelo nuevo de la caja mientras un nuevo chorro de lágrimas corría por sus mejillas. Tn se mordió el labio con más fuerza, el nudo en su garganta empeoró hasta el punto que incluso respirar se sentía incómodo.
No podía creer que hubiera dejado que Jennie la convenciera para ver esto.
-Joder -dijo en voz baja cuando la mujer en la pantalla comenzó a llorar a mares, sus sollozos eran tan desconsolados como los sentía Tn. Pudo sentir las lágrimas comenzar a rodar por sus mejillas y sollozó, tratando de secarse los ojos discretamente. ¿Por qué ese maldito hombre también tuvo que morir en ese tonto techo?
-Aquí -dijo Jennie, alcanzando los pañuelos y empujándolos hacia Tn- Simplemente ríndete -añadió con una sonrisa llorosa. Tn miró la caja antes de sacar algunas de mala gana y secándose los ojos.
Afortunadamente, el episodio terminó rápidamente después de eso y mientras Jennie seguía llorando, Tn hizo todo lo posible por detenerse, pellizcándose la muñeca y mordiéndose el interior de la mejilla con fuerza. Hacer desaparecer las lágrimas resultó ser una tarea difícil. Los gritos de la protagonista femenina todavía resonaban en sus oídos y ese familiar dolor de luto pesaba en su pecho.
Quería pegarse al lado de Jennie y no dejarla ir nunca.
-Sabes, tienes pleno derecho a llorar -dijo Jennie con una sonrisa manchada de lágrimas, sollozando mientras se secaba los ojos- No tienes que ocultarlo.
-Lo sé -suspiró Tn, respirando profundamente.
-¿Pero? -Preguntó Jennie, inclinando la cabeza hacia un lado. Tn no pudo evitar mirarla. Siempre pensó que Jennie era bonita, pero ahora, vestida con un suéter de gran tamaño y sudadera holgada, su cabello cayendo sobre sus ojos y ojos rojos e hinchados, se veía más hermosa que nunca.
-Nunca me han permitido llorar -dijo finalmente Tn, con los ojos fijos en sus manos- O hacer algún ruido realmente. Sé que puedo, pero a veces es difícil recordar que aquí la gente no se enoja. Ya sabes cómo es; Los malos hábitos son difíciles de eliminar -Tn respiró hondo y miró a Jennie antes de continuar. Ella la observaba pacientemente- En realidad, nunca me permitieron hacer ningún ruido. La casa de mi infancia está en un silencio sepulcral. Mis padres no escuchan música, sólo un poco de música clásica, pero sólo por las noches. Los libros que mi padre no había aprobado no estaban permitidos y tampoco mostrar sentimientos. Mi padre solía darnos un discurso completo sobre ser frívolos con las emociones -dijo Tn, sintiendo una opresión en el pecho- En su opinión, siempre fui demasiado sensible. Lloré demasiado, reí demasiado fuerte, me enojé con demasiada facilidad -dijo, con la voz un poco débil. A veces me pregunto si siempre supieron que yo era diferente y por eso fueron tan estrictos conmigo -dijo Tn, levantando la mano para agarrar su crucifijo- Que en el fondo sabían que de sus hijos, yo sería la que se extraviaría -le dolía la palma y supo que Jesús le había dejado otra vez una marca en las palmas.
-Tus padres suenan... -Jennie se calló, claramente sin tener idea de qué decir.
-¿Cuestionables? -Sugirió Tn con una sonrisa amarga- Sí. Pero los amo, por más jodido que sea eso. Creo que me han jodido, pero al menos supe que siempre me querían
-En cierto modo te entiendo -dijo Jennie después de un rato. Tiró de su manga nerviosamente, mordiéndose el labio mientras miraba a Tn- ¿Las demás te han contado alguna vez cómo mis padres se enteraron de que soy lesbiana?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...