"Porque cuando nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él lo sabe todo."
- 1 Juan 3:20
Había pasado una semana.
Una semana de aislamiento, de soledad, pero para Tn bien podría haber sido una eternidad.Se despertó por la mañana, más temprano de lo habitual, para evitar a Lisa, quien aparentemente finalmente había regresado a casa. Se duchó tranquilamente, se vistió apresuradamente, cogió sus cosas y se escondió en la biblioteca hasta que tuvo que ir a clase.
Por la noche buscaba algo para comer (si es que tenía hambre, cosa que sinceramente no la tenía la mayor parte del tiempo) y luego se escondía en la biblioteca hasta el último autobús. Cuando pasaba la medianoche, regresaba a hurtadillas y dormía unas horas antes de que el día se repitiera.
Cada vez que se encontraba sin algo que hacer, sacaba su teléfono y hojeaba los mensajes de texto que las demás le habían enviado mientras ella no estaba. La mayor parte del tiempo cerraba su teléfono con un sollozo ahogado. Al menos, Karina y Jisoo no parecían odiarla. Ambas todavía estaban convencidas de que Tn podría salvar algo de esto.
Tn no se atrevió a creerles.
Fue a un estudio bíblico el viernes y escuchó a Hangyeol parlotear sobre el libro sagrado, dejando que las palabras vagaran por su cabeza, sin siquiera molestarse en encontrarlas molestas. Después de eso, acompañó a JungKook hasta el autobús, sonriendo y esquivando sus preocupaciones por su apariencia demacrada.
Pasó la noche en su habitación con un montón de novelas que había sacado de la biblioteca, ignorando las llamadas que recibió de Karina y Jisoo. Estaban juntas con el resto del grupo, disfrutando de la compañía de la otra en una noche de cine en casa de Jisoo, con algunos de los favoritos de Tn en el menú -o al menos eso le había enviado Jisoo a principios de semana, probablemente en un intento de sacarla de su escondite.
Jisoo la había agregado nuevamente al chat grupal, y aunque Tn intentó salir repetidamente, no tuvo el corazón para bloquear a ninguna de ellas. Así que lo dejó como estaba. Intentó no leer lo que pasó, aunque no fue difícil; Sólo Jisoo y Karina parecían algo decididas a seguir escribiendo allí, las demás claramente encontraban otras formas de responder.
Tn solo leyó el chat a altas horas de la noche, con lágrimas en los ojos mientras le dolía todo el cuerpo en la oscuridad. Las extrañaba, las extrañaba más de lo que jamás había extrañado su casa en Busan.
El silencio en el apartamento era asfixiante.
Silencioso.
Tan jodidamente silencioso.
El domingo fue a misa.
Se levantó tan temprano como pudo y se sentó en los bancos mirando a Cristo durante mucho tiempo, con la esperanza de obtener algún tipo de epifanía.
Lo único que consiguió fue dolor de cabeza.
No se confesó y no recibió la Eucaristía. Apenas cantó los himnos, incluso el acto de cantar había perdido su alegría.
Después, caminó durante horas, dejando que las calles se desdibujaran mientras caminaba, sin ver en absoluto hacia dónde se dirigía. Terminó pasando la mayor parte de la noche en una cafetería, tomando una taza de café hasta que se enfrió, y el personal comenzó a enviarle miradas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬
FanfictionUn pecado prohibido que llevaba consigo a todas partes y sólo cuando estuvo sola, solo ella con Dios, se permitió admitir cuánto amaba a Jennie. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén ⚠️☠️⚠️ Esta historia contiene violencia...