•26•

23 3 0
                                    

-Cuando te miro, todavía veo a una chica muerta -no son realmente las palabras que quieres escuchar de la chica de la que estás enamorada- Seamos simplemente extrañas -fue quizás un poco mejor y eso todavía era exagerar demasiado. Mierda. Joder. Jennie la había cagado y no sabía cómo arreglarlo.

Había pasado la noche después de que Tn le dijera que deberían convertirse en extrañas mirando su pared, incapaz de dibujar o pintar, incapaz de hacer nada más que pensar en Tn.

Era lo único en lo que parecía pensar, Tn.

Tn sonriendo, Tn comiendo, Tn leyendo, Tn viendo películas, teñida de multitud de colores por la televisión, Tn mirando por la ventana, sus oscuros ojos melancólicos escondiendo todos los secretos del universo, los ojos de Tn, oscuros por la ira mientras miraba a Jennie diciéndole que necesitaban ser extrañas, sacando a Jennie de su vida antes de que Jennie pudiera siquiera hacer un espacio al lado de la más joven.

Ah, mierda, cuanto más acosaba a Jennie por Tn en su mente, más se daba cuenta de lo mucho que había arruinado esto.

No sabía qué hacer. Cómo hablar con Tn, cómo acercarse. Cada vez que había intentado hablar con Tn antes, terminaba diciendo exactamente lo contrario de lo que quería, poniéndose tan nerviosa por Tn que metió la pata y soltó cosas idiotas.

Y cuando finalmente había inventado una excusa perfecta, había pensado todas las palabras, había planeado exactamente qué decir para transmitir su punto de vista, bueno, Tn la había interrumpido.

Y ahora Jennie estaba allí, de nuevo en el punto de partida, y en lugar de darse por vencida como una persona normal, su tonto e idiota corazón simplemente se enamoró aún más de Tn, dejándole a Jennie sin posibilidad de arreglar la poca relación que tenía con Tn antes. Todo estaba arruinado, se había esfumado porque Jennie era una idiota.

Honestamente, ¿qué se suponía que debía hacer? Acercarse a Tn y declararle que su lujuria por ella se había convertido de alguna manera en amor y que no estaba segura de cómo podría sobrevivir un día sin saber lo que estaba haciendo Tn.

Jennie estaba desesperada. Tuvo que recurrir a Karina y su sonrisa cómplice para saber cómo estaba Tn, qué estaba haciendo y si ya había llegado el momento perfecto para confesar todos esos sentimientos complicados.

Jennie se sentía como si se estuviera volviendo loca.

No había podido pintar durante días, su mente estaba atrapada en Tn mirándola fijamente. Necesitaba salir, aclarar su mente y tal vez encontrar una manera de resolver todos los líos en los que su propia impulsividad lo había metido.

Así fue como se encontró caminando por el campus. Trató de vestirse, asegurándose de lucir tan poderosa como quería sentirse, con maquillaje perfecto, vestida para atrapar y luciendo como si no le hubieran roto el corazón en absoluto.

Fingir que estaba bien siempre había sido la mejor manera para Jennie de seguir adelante.

Y así se paseó por el campus, fingiendo que estaba bien, perfectamente bien y que definitivamente no se estaba desmoronada por una chica. No, señor. Jennie no se estaba poniendo triste por alguien que apenas conocía. No esperaba pasar por su cafetería habitual, con la mirada recorriendo las ventanas antes de centrarse en el tema de todos sus problemas.

Porque allí estaba Tn, desgarradoramente hermosa como siempre, perdida en su propia cabeza mientras trabajaba en su computadora.

Jennie se detuvo en seco, simplemente mirando a Tn a través de la ventana y antes de que pudiera detenerse, cruzó la calle y abrió la puerta, con los ojos fijos en Tn.

𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐮𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora