Elizabeth había estado trabajando hasta tarde aquella noche. En ocasiones como esa, Lady Knightley les ofrecía un carruaje discreto y exclusivo para que todas pudieran regresar a casa sanas y salvas. Aunque normalmente, exhaustas tras la gran función y algún que otro trabajo extra, solían aceptar la oferta, esa noche fue diferente. Lisa fue la única que ocupó el asiento del carruaje.
Llevaba uno de sus vestidos más cómodos, que utilizaba cada noche para ir a trabajar, teniendo en cuenta que era Marie quien elegía la vestimenta que cada una de las chicas usaba durante la jornada laboral.
A diferencia de cada noche, en la que esperaba ansiosa llegar a casa, asearse y dormir plácidamente, los recuerdos que traía consigo la fecha en la que habitaba, le hacían imposible querer conciliar el sueño.
-Pare, por favor- dijo tajante, dirigiéndose al conductor del carro de caballos- Continuaré caminando desde aquí.
-¿Está segura, señorita?
A pesar de la confusión del señor, Elizabeth abrió la puerta con decisión y asintió con una sonrisa.
-No se preocupe, vivo a menos de diez minutos de aquí. Hace una noche maravillosa, ¿no cree?
El conductor esbozó media sonrisa; era imposible no devolvérsela ante semejante belleza. Lisa, además de una de las mujeres más bellas de todo Londres, era agradable y buena. ¿El problema? No pertenecía a la alta sociedad y su pasado, presente y futuro estaban lastrados por ello. Justo por ese motivo, el caballero del carruaje dudaba acerca de la procedencia de la señorita. Era imposible que viviese a diez minutos de esa calle. En esa calle vivían los ricos. ¿Un ejemplo de ello? La familia Bridgerton.
♥ Otras historias de Los Bridgerton que podéis encontrar en mi perfil. Pincha mi nombre y ¡descubre más! ♥
Solo una Ravenwood
Anthony Bridgerton y Cassandra Ravenwood han sido enemigos desde la infancia, pero sus familias conspiran para unirlos en matrimonio. Entre el odio y la atracción, ambos luchan por resistir un destino que podría cambiar sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Los Bridgerton: Vidas pasadas (Anthony Bridgerton)
FanfictionLa vuelta a Londres de Elizabeth, un viejo amor, trastoca profundamente el mundo de Anthony Bridgerton. Ante su regreso, Anthony se encuentra dividido entre sus responsabilidades familiares como esposo y vizconde y los sentimientos entrelazados con...