Revista de Sociedad de Lady Whistledown
Fecha: 15 de septiembre de 2024
El Baile de Lady Danbury: Intrigas y Sorpresas
Queridos lectores,
Esta noche, la espléndida residencia de Lady Danbury se transformó en el epicentro de la alta sociedad londinense, con un baile que prometía ser una velada inolvidable. Sin embargo, como es habitual en estos eventos, no faltaron las intrigas y los secretos que mantuvieron a los invitados hablando durante toda la noche.
Entre las parejas danzantes, destacaba una figura que captó la atención de todos: la encantadora Elizabeth, conocida por su atractivo encanto. Los rumores de su regreso a la sociedad londinense tras un prolongado viaje por el continente europeo no hicieron más que aumentar la expectativa en torno a su presencia. Fue el Conde de Sheffield, un caballero de gran linaje y reputación intachable, quien se acercó a ella con una invitación a la pista de baile.
El baile entre Elizabeth y el Conde de Sheffield no pasó desapercibido. Testigos afirman que la conversación entre ambos fue animada y llena de un encanto particular, suscitando comentarios y miradas de admiración entre los presentes. No obstante, la sombra del pasado pareció interponerse cuando Anthony Bridgerton, el carismático hermano mayor de la familia Bridgerton, se vio visiblemente afectado por la escena.
Y aquí, queridos lectores, es donde la historia se vuelve aún más intrigante. Parece que la conexión entre Elizabeth y Anthony Bridgerton no es tan reciente como muchos podrían haber pensado. Fuentes confiables revelan que estos dos compartieron un romance intenso y apasionado hace varios años, un amor que dejó cicatrices profundas en ambos corazones. La ruptura fue abrupta y rodeada de misterios, dejando a ambos con un legado de sentimientos no resueltos.
El conde de Sheffield, al parecer, tiene intenciones serias de cortejar a Elizabeth. Su devoción fue evidente durante toda la noche, y los rumores sobre un posible compromiso futuro comenzaron a circular rápidamente entre los invitados. Al fin y al cabo, el conde afirmó que esta temporada sentaría cabeza.
La velada estuvo marcada por un aura de tensión y expectación. ¿Qué significará este encuentro entre Elizabeth y el Conde de Sheffield para los acontecimientos futuros en la alta sociedad londinense? ¿Y cómo afectará el resurgimiento de antiguos amores y rencores a la familia Bridgerton?
Solo el tiempo revelará si este baile será recordado por sus romances florecientes o por los secretos y rivalidades que subyacen bajo la superficie de la elegante fachada de la sociedad.
Permanezcan atentos, queridos lectores, porque Lady Whistledown seguirá investigando para traerles las verdades más intrigantes de la alta sociedad.
---------------------------------
-¡No quiero una columna más de Lady Whistledown en esta casa!- Violet rompió en pedazos el panfleto y una de las doncellas asintió saliendo del gran salón. Todos en la residencia Bridgerton habían leído ya la columna de la escritora excepto una de las parejas protagonistas; Kate y Anthony aún no habían salido de sus aposentos.
-¿Realmente es tan grave, madre? - preguntó Benedict, levantando una ceja. - Lady Whistledown siempre exagera las cosas.
-Esta vez ha cruzado la línea - respondió Violet, su voz temblando ligeramente. - ¡Hablar de esa manera sobre Anthony y Elizabeth! No permitiré que esa mujer difame a mi familia.
-Pero, madre - intervino Colin, con un tono más conciliador. - No podemos controlar lo que escribe. Además, Anthony debería haber sido más cuidadoso. Ya sabes cómo es Lady Whistledown.
ESTÁS LEYENDO
Los Bridgerton: Vidas pasadas (Anthony Bridgerton)
FanfictionLa vuelta a Londres de Elizabeth, un viejo amor, trastoca profundamente el mundo de Anthony Bridgerton. Ante su regreso, Anthony se encuentra dividido entre sus responsabilidades familiares como esposo y vizconde y los sentimientos entrelazados con...