CAPÍTULO 13

68 40 12
                                    


"Somos una casualidad llena de intención"

Mario Benedetti.

Lykos

Tensión exaltante.

Esa mujer es un misterio. Nunca una tía me puso el mundo de cabeza come lo ha hecho ella solo con una mirada. No he dejado de pensar en ella después de nuestro encuentro en el Casino. Tuve que amenazar con despedir a Gabriela para que me diera su teléfono. Esa noche dormir para mí fue todo un lío, cada vez que cerraba los ojos, tenía su imagen ahí, su rostro clavada en mi mente como un fantasma.

Me pidió si creía en el karma, que le dejará todo al karma y que si íbamos a volver a vernos, se encargaría, pero no he podido aguantar. Quise saber de ella de inmediato cuando me dijeron que era muy amiga de Gabriela.

No tenía ni idea de quien era hasta que se presentó con Jemison Salmón y ahí supe donde había oído por primera vez su apellido. En unas reuniones de mi padre con sus socios. Él siempre ha tenido una rivalidad innombrable con el señor Jean Mari Gangnera y hasta hace poco entendí porque.

Por eso firmé sin leer los documentos que proponía Calypso para la empresa de mi familia. Bastó leer : Socio mayoritario en cuanto uno de los partidos gane la subasta organizada por los empresarios más poderosos y famosos del medio de construcción en unas de las clausulas. Ella cree qe he firmado sin leer pero no es así, leí lo que tenía que leer, las cláusulas. En un documento, no hace falta leer lo blablabla que está escrito ahí arriba, lo más importante está en las cláusulas, porque un documento sin ellas, se puede romper en cualquier momento sin necesidad de un juzgado.

Voy a poner de mi patre para que ella gane esta subasta. Es una mujer muy fuerte, determinada, hermosa y muy inteligente. A pesar de su tranquilidad hacía mí actitud al firmar sin lee.

Estoy segura que ella está investigando de más, para saber mis verdaderas intenciones y no lo sabrá. No hasta el día que decida decírselo yo mismo. Por ahora, ella va a seguir en la ignorancia porque así la puedo proteger más.

El sonido de mi móvil me trae de vuelta a la realidad.

__ Tayler estoy ocupado no te puedo atender ahora.

__ Díselo al señor que tengo encima__ hay voces detrás de él__ no me dejará hasta que se comunique contigo.

__ Vale pásamelo __ espero un momento ___ sí Marco te escucho.

__ ¿Qué hay de la misión que te encargué Lykos?

Suena molesto, muy molesto.

__ Estoy en ella. Se han complicado un poco las cosas aquí y he tenido que improvisar algunas cosas.

__ ¿Qué has improvisado exactamente?

__ Tiene que confiar en mí__ solo digo eso__ no se me ha olvidado la misión, voy a cumplirla y la tendrá más pronto que usted no lo espere.

__ Más te vale, o será su vida por la suya.

Me cuelga. Todas las mierdas que debo limpiar por tu culpa Hyperion Lancier.

Aviento el móvil sobre el escritorio molesto. No tengo tiempo suficiente y tendré que actuar muy rápido. Presiono el teléfono fijo de mi oficina.

__ Graciela quiero que por favor me comunique con la señora Gangnera.

__ Vale señor Lancier enseguida.

No tarda mucho y escucho su respiración al otro lado de la línea .

LA RULETA NEGRA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora