CAPÍTULO 17

68 39 11
                                    


"La vida es una moneda, quien la siembra, la cosecha"

Mario Benedetti.

Calypso

La nueva socia

__ Quiero que esta fotografía se coloque de este lado del cartel así mostrará muy bien la imagen que queremos transmitir.

__ Lo mismo ha dicho la señora Jenna hoy durante la reunión con los chicos y ellos estaban insistiendo en cambiarla por esta.

Me muestra una imagen muy linda pero que no va en absoluto con el concepto que queremos y como mi amiga, la rechazo.

__ Vamos a usar esta. Gracias ya puedes retirarte.

__ Con permiso señora.

Tengo que ir ya a la reunión con los Lancier. Con tantas cosas no he visto el tiempo pasar. Hoy voy a darle la cara al señor Hyperion Lancier por la propuesta que su hijo firmó. Los rumores dicen que su empresa está vuelta todo un caos desde que se enteró de la firma.

Ha querido comunicarse conmigo y me he negado a todas sus citas, hasta que acepté esta, no sé porque lo hice pero se dio y ya no hay marcha atrás.

Presiono el teléfono fijo para llamar a mi asistente.

__ María por favor comunicate con Jenna para decirle que la necesito en mi despacho con urgencia.

__ En seguida señora.

Recombilo todos los documentos que necesitaré en esta junta en un portafolio para luego ver si no falta nada en mi cartera. Todo está listo menos yo, no estoy lista para verle la cara a Lykos luego de lo que pasó ayer y esta mañana. Pero tengo que hacerlo, tengo que ser fuerte, dejar los sentimientos de lado y ser la empresaria comprometida que soy.

__ Pasa__ dejo todos en un mismo lugar para no olvidar nada__ ya he aprobado las imágenes que irán para el proyecto.

__ Sandra me acaba de hablar de algo así. No ha tenido tiempo para explicarme muy bien de qué va pero algo entendí.

__ No te preocupes, la misma fotografía que tu querías para el proyecto también decidí por ella__ asiente__ seguro era eso lo que te quería comentar.

__ Entiendo su emoción ahora__ toma los documentos que le doy__ ¿Lista?

__ ¿Para enfrentarme al poderoso Hyperion Lancier? Siempre estaré lista.

__ ¿Y para verle la cara al hijo Lancier?

__ Eso es algo que todavía no me he acostumbrado.

__ Y no lo hará créeme. Caly, no elegimos de quién nos enamoramos. El amor no es algo que se pueda controlar, llega y te arrastra como un tsunami, y no hay nada que puedas hacer para pararlo.

__ ¿Y a ti quién te ha dicho que estoy enamorada?

__ Sólo es un consejo para que no te sorprende y que te tranquilice por si acaso te pasa.

__ Gracias por tu intento fallida para tranquilizarme, porque me pusiste peor.

__ Lo siento, pero tienes que entenderlo, no puedes hacer nada contra lo que sientes, bueno puedes tratar de no ser tan obvia.

__ Obvia ¿Cómo?

Ya pánico.

__ Pues que no te salen los ojos cuando lo vea o le quedas viendo por minutos sin pestañear, eso es peor que cualquier cosa.

LA RULETA NEGRA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora