"Cualquiera puede regalarte flores pero no cualquier puede hacerte florecer"
Mario Benedetti.
Calypso
Enojados.
Hubiera preferido no saber la verdad nunca. Hubiera preferido seguir viviendo en el mundo de mentiras donde ya me encontraba y no darme cuenta de que, el hombre que he admirado toda mi vida, había sido solo una ilusión, un puto sueño del que me hubiera encantado nunca despertarme.
Leo carta tras carta, descubriendo una parte de la vida de mi padre que no conocía y que nunca imaginé, una parte de la que aunque me duela reconocerlo, estaba feliz, y muy enamorado según lo que dicen sus escritos.
Tengo la caja fuerte de su despacho volteado de cabeza para abajo. He buscado en todos lados queriendo entender lo que estaba pasando, porqué hizo lo que hizo.
Mi mamá no me dijo nada que ya no conocía. Según ella, no sabía que la relación de su esposo con su amante había ida tan lejos hasta el punto de tener una hija.
Una hija,
Su hija,
Mi hermana,
Tengo una hermana.
Una hermana cuyo hermano es el amor de mi vida, aunque me cueste aceptarlo.
Lykos y yo no hemos hablado desde la última vez cuando me fui del hospital enojada por sus palabras. Tiene que entender que para mí también ha sido una noticia muy dura.
Sí, Hyperion ya me lo había dicho, pero yo pensaba que era uno de sus trucos para obtener algo de mí.
También me afecta lo que está pasando ¡Carajo!
__ Caly... __ se queda en la puerta con la mano todavía en el pomo __ Pasó un tsunami por aquí o ¿Qué está pasando?
__ La amaba Jenna, la amaba mucho.
__ ¿A quién? ¿A tu mamá? __ cierra la puerta y se agacha también conmigo en medio de montones de papeles.
__ A la madre de Lykos __ le doy una de las cartas __ Mira, hay muchas más donde le declara su amor.
Mi amiga sin quitar la vista de la carta, la coge y empieza a leer.
__ Se iban a escapar __ también tuve la misma cara que tiene ella cuando leí lo mismo.
__ No sé que pensar de mi padre con todo esto, estoy conociendo una parte de él que jamás me me imaginé. __ me acomodo el vestido al ponerme de pie.
__ Ahora todo coge más sentido__ sigue al suelo viendo las cartas __ la rivalidad entre tu padre y Hyperion no sólo era al nivel profesional.
__ Por eso él mató a mi padre __ concuerdo con ella __ porque se estaba follando a su esposa.
__ También la mató a ella.
Recalca lo que ya sospechaba.
__ Tengo que enseñarle todo esto a Lykos. Él y su hermana tienen también derecho a la verdad.
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomanceUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...