14 de Junio de 1991
Harry estaba durmiendo en su cama, soñaba un montón de cosas, el día de ayer, fue un día pesado. Lleno de cosas.
Hasta que fue despertado por alguien que le tocaba su hombro.??? :
—amo Harry, es hora de despertar—El ser seguía tocando el hombro de Harry, Harry se despierta frotandose los ojos y vio a un elfo al lado de su cama.
Harry:
—Toby... Buenos días —Toby:
—no hay de que, Toby sirve para la familia Potter—La Familia Potter tenían un elfo llamado Tobias, su apodo era Toby. Es un elfo doméstico y era parte de la familia, Toby despertó a Harry, antes de que se fuera de su habitación. Harry lo detuvo.
Harry:
—¿Toby me quede dormido? —Toby:
—no amo Harry, la señorita Lily lo llama para desayunar, no puedo decir nada más por instrucciones de mi dueña Lily—Dijo Toby después de salir se la habitación. Harry tiene diez años, en poco tiempo se acercaba su cumpleaños número once, Harry corrió al baño a bañarse, se vistió y fue bajando a las escaleras, estaba su madre en la cocina, estaba cocinando unos huevos con tocino.
Harry:
—buenos días mamá—Lily:
—buenos días hijo— se acerca para besarlo en la mejilla.Harry:
—¿porque mandaste a Tobias a despertarme más temprano? ¿Ocurre algo? —Lily:
—mira quien te esta esperando en el sillón cielo—Harry vio a un hombre leyendo un periódico, era su padre. James se paró y mostró sus brazos.
Harry:
—¡Papá! —Harry corrió hacia su padre con un fuerte abrazo, no lo había visto durante cuatro meses.
James:
—hola mi campeón. Se nota que te despertaste con energía—Harry:
—fue cuando te vi—James sonríe y acaricia el cabello de su hijo, mientras se dirigía hacia a su esposa Lily.
James:
—tengo una buena noticia para nosotros—Lily:
—¿qué ocurre querido? —James:
—me acaban de ascender a un mejor puesto de trabajo ¡al jefe director le gusto muchos mis planes y se volvieron un éxito, gane una muy buena fortuna de galeones! Y me dieron cuatro meses de vacaciones—Harry se tira nuevamente hacia su padre con una sonrisa, Lily lo besaba mientras Harry se apartaba viendo el beso de ambos.
Harry:
—qué asco—James:
—lamentablemente Harry, pasaras por esto—Lily:
—a todos nos pasa, ¿Harry porque no le muestras tu truco a papá? —Harry:
—¡es verdad, papá ven! —Harry llevo a su papá al patio, para mostrarle un truco con la escoba, que podía mantener el equilibrio.
James:
—¡Tienes talento mi niño! —James le da unas palmaditas a Harry, se lo mostraba muy orgulloso de su propio hijo, dedicándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...