Todos los días Harry le mandaba cartas a sus amigos. Se entero que Ron fue a Rumania para ver a su hermano Charlie, se quedaría en un tiempo, iba a volver en julio, apenas se estaba iniciando junio, Hermione también estaba fuera del país, estaba de viaje con sus padres. Poco a poco las cartas llegaban lentamente a su correo, no tenía a nadie con quien disfrutar, solo tenía a Toby.
Tal vez... ¿Intentaría salir con sus amigos muggles? Hace tiempo que no veía a sus amigos desde el año pasado.5 de junio de 1993
Draco estaba en su mansión, eran alrededor de las siete de la mañana, Draco se despertó hace una hora. Estaba en su mesa, viendo su torta, era de tres pisos, de sabor vainilla y un poco de chocolate. Al lado de su silla, estaba lleno de regalos, su madre estaba en casa con el, Lucius se fue para el Ministerio de Magia.
A Draco ya no le afectaba de que su padre no estuviera mucho tiempo para su cumpleaños, Narcissa veía a Draco un poco preocupada, su hijo solo miraba la torta de tres pisos sin decir nada.Narcissa:
—hijo, ¿quieres abrir los regalos o aun no? —Draco negó con la cabeza.
Narcissa:
—¿qué te ocurre? Solo miras tu torta Draco—Draco:
—no nada madre, solo ando esperando a que llegue mis amigos—Bajo la cabeza, acariciaba sus propias manos, luego sintió el timbre de la puerta, Narcissa se levantó de su silla y camino hacia la puerta para abrirla. Afuera estaba Pansy, Zabini, Theodore, Crabble y Goyle. Tenían regalos y estaban emocionados.
Narcissa:
—¡DRACO. Ven mira quienes llegaron! —Draco se levantó de su silla corriendo logrando llegar a la puerta, dio un paso, fue abrazado por Pansy mientras los demás estaban detrás de ella. Mientras le gritaban feliz cumpleaños.
Draco:
—emm... Gracias chicos—Draco no sabía que decir, era su primer cumpleaños con amigos.
Pansy:
—wooow, ¿que te paso en el pelo Draco? —Draco:
—¿no les gusta mi nuevo peinado? —Zabini:
—le estas copiando el cabello a Potter, jajaja—Draco le pega a Zabini en la cabeza. Theodore se reía con Pansy.
Crabble:
—pues te queda genial—Draco:
—aja, siempre me veo genial, ¡ay ya ya! Entremos por mientras—Entraron corriendo hacia la sala, apreciando la bella mansión de los Malfoy, Narcissa sonreía ver a su hijo feliz con sus amigos. Estuvieron hablando en el sillón, mientras ayudaban a abrir los regalos de Draco. La torta era para el final.
Theodore:
—y ahora que hacemos, ya abrimos todos tus regalos Draco—Zabini:
—es tu cumpleaños, puedes hacer o ir a cualquier lugar—Goyle:
—¡ya se! ¿Podriamos ir al centro comercial? —Draco:
—¿centro comercial? —Pansy:
—bueno no parece mala idea, lo malo es que allá hay muggles—Crabble:
—solo lo dices para cambiar la opinión de Draco—Draco:
—ayyy esta bien, en eso sirves Goyle, y para más, espérenme afuera, mi madre nos llevará para allá—Sus amigos se van corriendo al punto de caerse para pelearse en donde sentarse en el auto. Draco se subió al último con su madre, ella los iba a llevar, aunque era muy de quedarse en casa y hacer algunos labores, sabía manejar. Ella llevo a los chicos al mundo muggle, Draco solo iba para allá para ir a la joyería de su padre, detestaba ir con muggles, pero lo hizo por sus amigos, era la primera vez que salía con amigos.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...