[Reencuentro Con Un Amigo 45]

22 2 0
                                    

Hacia un poco de frío, estamos retrocediendo al pasado. Recordaba esa misma brisa.

Otoño y se acercaba el invierno...

Ya había pasado mucho tiempo, no recordaba nada porque nunca se ponía a contar el tiempo, los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, hasta... Años.
¿Podemos ver todo el tiempo? Hay que aprovechar, eso creo.

Se siente tan nostálgico, el deseaba volver al castillo, era divertido estar ahí, a qué le quiten puntos y ganar unas cuantas partidas de Quidditch. Ver a todos gritar y aplaudir de manera emocionante a sus victorias, ver el rostro de sus amigos.

Noah se había mudado de ciudad, dijo que volvería a verlos pronto. Ojala...

???:
—¿Harry? —dijo la voz mientras movía a Harry en su cama. —¡Despierta!

Harry cae de la cama, con manta y almohada al piso, estaba despeinado y apenas podía ver aquella silueta en su habitación, pudo reconocer su voz, pero solo veía a la silueta borrosa acercarse a el.

???:
—¿Estás bien Harry? Perdón por haberte despertado de esa manera, jeje... Hacia tiempo que no te veía.

La voz sonaba más dulce, Harry lo miraba confundido mientras buscaba sus lentes, al colocarlos se sorprendió de la persona que estaba a su lado.

Harry:
—espera... ¿Cedric? Que, pero... Que haces aquí.

Cedric:
—viendote mejor, no has cambiado nada, y eso que aún no cumples los quince años. Veo que sigues siendo el mismo chico pequeño que conocí —dijo mientras ponía su brazo en el hombro de Harry mientras desordenaba su cabello.

Harry:
—¿Viniste a decirme solo eso?

Cedric:
—¿No estás feliz por mi llegada?

El chico alto de ojos grises, piel clara y un cabello de color castaño ponía ojitos de tristeza.

Harry:
—a-ah, si si. Claro, hace tiempo que no te veía, ¿Por qué estás aquí?

Cedric:
—mi padre y yo veníamos a visitarte, bueno... Convercerlo fue fácil y llegamos a tiempo, digamos que te estaba esperando en el sillón, debo admitir que ya me estaba aburriendo.

Harry:
—¿Era necesario que entraras a mi habitación sin permiso?

Cedric:
—si, ¿Por?

Realmente no se esperaba que dijera un si como una respuesta directa.

Harry:
—amm... No, por nada, ¿que día estamos? —decia mientras se frotaba los ojos.

Cedric:
—estamos a veintitrés de junio.

Harry puso cara larga, con la boca abierta, los ojos en grande y de manera pálida se veía.

Cedric:
—pensaba si podríamos salir a caminar o ir a algún lugar, ¿Tienes planes hoy?

Harry:
—algo así... Déjame preguntarle a mi madre si puedo salir —salio de la habitación bajando rápido a las escaleras para llegar a Lily.

Observo que ella estaba preparando el desayuno, luego vio que en el sofá estaba su padre conversando con el señor Amos Diggory. El regalo estaba en la mesa, diablos.

Harry:
—madre, ¿Tu irás al cumpleaños de Dudley verdad?

Lily:
—si, ¿Por qué cielo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora