[La Clase De Hagrid 29]

35 3 0
                                    

Harry y Ron se encontraban en la clase de Adivinación, su profesora era la profesora Sybill Trelawney.
Era básicamente una mujer delgada, qué vestía chales de gasa con lentejuelas, y usaba algunos collares y anillos.

Usa unos lentes de gran tamaño, haciendo que sus ojos se vean enormes, y pareciera siempre estar preocupada y asustada,

Trelawney:
—bienvenidos, en esta habitación exploraran el noble arte de la adivinación, en esta habitación ustedes descubriran si poseen el don—

Dijo mientras chocaba con una mesita qué tenía a frente.

Trelawney:
—ay discúlpeme si no me he presentado, para los estudiantes que no me conozcan. Soy la profesora Trelawney, soy su maestra de la clase de Adivinación, y juntos... ¡Viajaremos hacia el futuro! —

Dijo levantando los brazos, la profesora empezó a dar las explicaciones de la clase. Harry y Ron se intercambian sus tazas para ver.

Trelawney:
—¿qué es lo que observan? La verdad se oculta con una frase en un libro que esperando que la lean, pero primero... Deben abrir sus, ¡mentes!
Y deben mirar... Más alla—

Hermione:
—pura basura—

Ron:
—¡¿eh?!, ¿como es que apareciste?—

Hermione:
—¿yo? Que dices, he estado todo el tiempo con ustedes—

Trelawney:
—miren más allá... ¿Tu abuela esta bien? —

Dijo señalando a Neville.

Neville:
—¿m-mi abuela? Ella esta bien—

Trelawney:
—yo no estaría tan segura, dame la taza—

Neville agarra la taza y se la da a su profesora, levantando las cejas ella suspira.

Trelawney:
—oh... Lastima—

Neville la mira sorprendido, luego mira la taza para ver que era lo que tenia.

Trelawney:
—abran sus mentes... ¡OOH!—

Ella miro a Ron, haciendo que se asuste.

Trelawney:
—Tu ahora indica muerte, del más allá, veo que si—

Ron:
—claro— dijo en tono nervioso.

Trelawney:
—mira tu taza, ¿qué ves? —

Ron:
—a-ah, si, Harry tiene una cruz algo torcida, eso es angustia y sufrimiento.
Y eso podría ser el sol y la felicidad, así que el sufrirá pero el va a ser muy feliz por eso—

Trelawney:
—dame la taza—

Ella la agarra y la tira al piso mientras gritaba asustada.

Trelawney:
—muchacho... Mi niño... Aparece el... Grim—

Harry mira su taza sin preocupación y confundido, un estudiante pregunta por el Grim, era un perro básicamente... Un ser.
Harry recordó ver algo en el callejón Diago...

Callejón Diagon (antes de volver a Hogwarts)
Estaba con su madre y con Hermione, cuando Harry se va a una zona un poco alejada, observó por una esquina de una pared entre las cajas, observó a un tipo de perro de color negro y enorme, este estaba mostrando sus enormes dientes afilados, mientras se escuchaba su pequeño rugido, Harry empezó a retroceder mientras el perro avanzaba lentamente hacia el, por un momento el tira al suelo sus cosas mientras veía al perro acercarse más y más hacia el, Harry cierra los ojos, sintiendo la mano de alguien en su hombro, era Hermione que lo buscaba por todas partes, Harry suspiro, ella pidió que volverían con Lily, osea con su madre, Harry solo asiente con su cabeza, mientras agarraba sus libros y pergaminos, Hermione se agachó para ayudarlo, Harry miro nuevamente a la esquina, recordando al perro que hace rato había visto, este había desaparecido, Hermione le preguntó directamente a Harry, sobre que era exactamente lo que estaba viendo en la esquina. El no dijo nada, simplemente se quedo callado agarrando sus libros, y volviendo con su madre, Hermione fue tras de el. Fue hasta ahí que vio a su madre observar los posters de se busca sobre Sirius Black.

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora