1992, 4:15 PM de la tarde
Harry estaba sentado en su silla en su escritorio, tenía libros a su lado. Tenía un montón de hojas de colores en su escritorio, Harry estaba haciendo figuritas con las hojas.
Toby estaba a su lado haciendo las suyas. Cada que vez que termina una, con su varita hacia que volará por toda la pieza.
Tobias me ayudaba hacer muchas figuritas, haciendo algunos origamis. Ambos se reían, Harry saco un cajón y empezó a guardar todas sus figuritas. Tobias se fue por que fue llamado por Lily. Harry saco un libro y empezó a leer. Estuvo así una hora. Hasta que su madre entró a su habitacion.Lily:
—¿Harry, cielo tienes un momentito? —Harry:
—¿pasa algo mamá? —Harry ve como su madre entra a la habitación, mientras guardaba su libro.
Lily:
—Harry alistate, cambiate la ropa. Porque iremos con tu tía Petunia a cenar a las 7 PM—Harry asiente con la cabeza, Lily sonríe mientras cerraba la puerta. Harry busco su mejor ropa, colocando su collar con el que comparte con sus amigos.
Harry sale de su habitación viendo a sus padres bien elegantes, Lily usaba un vestido largo de color rojo, tenía un pinche dorado en su cabello, con unos tacones negros y un bolso de color negro con un collar de perlas. James usaba una camisa blanca con una corbata roja, una chaqueta negra, unos pantalones negros elegantes, con unos zapatos de color café. Harry usaba una camisa negra, con botones rojos y un pantalón negro con unas zapatillas blancas qué combinaba con toda su ropa.
Tobias se quedo en casa porque el no podía ir con el mundo muggles. Le dejaron comida y que descansará. O que haga cualquier cosa, Harry se sentó en la parte de atrás. Miraba en la ventana, era tarde y hacia frío. La tía Petunia los invito para cenar y hablar y pasar el tiempo, ya que se lleva bien con su hermana Lily. Cuando nació Harry, hicieron las paces.
Llegaron a la casa de los Dursley. Harry se bajó del auto al lado y se puso al lado de sus padres. Tocaron la puerta, Petunia fue la que abrió la puerta, estaba elegante. Saludo a los tres con besos en las mejillas.
Dudley y Vernon estaban en la mesa sentados.
Los Potter se sentaron ena mesa, estaba llena de platos y los cubiertos, se veía muy elegante. Tenía una vela en el centro.Petunia:
—ahora voy a traer la cena, ahí tienen el vino y jugo para que se sirvan—Vernon y Lily empiezan a servir las copas con el vino y los vasos para Harry y al de Dudley con el jugo.
Petunia llego con el pavo y una rica cena. Empezó a servir en todos los platos.Petunia:
—¿y a ustedes como les va en el trabajo? —James:
—nos va muy bien Petunia—Lily:
—¿como le va en el colegio a Dudley? —Petunia:
—mmh... Vernon amor, mejor explicalo tu —Vernon:
—ah... Más o menos, siempre nos llaman de la dirección porque DUDLEY pelea con sus compañeros—Dudley:
—¡papá! —Lily:
—por dios mi sobrino, bueno ¿y tus notas como están? —Dudley:
—amm... —Dudley bebió un poco de jugo, antes de responder.
Dudley:
—un poco bien tía Lily, por lo menos paso—
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...