5 de mayo de 1984
Harry apenas tenía 3 años en ese año, ya sabía hablar un poco, no paraba de decir ¿porque? Por que, porque.
Ya daba sus pasos, aunque la mayoría del tiempo se la pasaba gateando en el piso.
James había conseguido un trabajo que le permetia mantenerse oculto, ganaba mucha plata. O mejor dicho galeones, era una familia de mucha plata, aunque la mitad era de una herencia y la otra de la plata que ganaba James.
Harry era un niño con estatura pequeña, cuerpo pequeño, delgado y frágil, nunca había salido de su casa, al menos con un disfraz.
Si cabello era color oscuro. Se parecía muchísimo a su padre, pero tenía los ojos de su madre, eran de color verdes, muy brillante. Qué generaba inocencia. Además Harry era un buen chico, aunque su carácter se parecía mucho con el de su padre. Solo se parecían en el físico, era un mini James. El comportamiento de Harry era idéntico con el de su madre, pero el era social, adventurero, curioso, valiente, era cariñoso, amable y respetuoso, un hijo casi difícil de conseguir.Lily estaba leyendo un libro en el sillón cerca de la chimenea. Mientras que su hijo jugaba con sus juguetes en el piso mientras ella lo vigilaba. James había ido a comprar comida estando oculto.
Harry no tenía amigos, vivía en su casa, no fue que hasta cuando cumplió los cinco años en 1985, pudo entrar al kinder, consiguió amigos, su mejor amigo era Noah, un chico de su edad, tenía el cabello de un tono café muy claro, parecía rubio cuando estaba en el sol. Sus ojos eran de un color oscuro, que hacia juego con su pelo, que combinaba entre los dos.Lily:
—¿fue buena idea permitir a Harry ir al kinder? —James:
—el niño estará bien ahí, la mayoría son muggles, cuando Harry cumpla siete años descubrirá qué es un mago—Lily:
—bueno querido, tienes razón—Luego de hablar aparece un niño corriendo desde la puerta de la cocina hacia sus padres.
Harry:
—¿de que hablan mamá? —Lily:
—nada cielo, cosas de adultos, vamos que se nos hace tarde para llegar al kinder—Harry:
—¡espera mi mochila! —Harry se va corriendo a su habitación a buscar su mochila, mientras sus padres lo esperaban en su auto.
Al llegar al kinder, los Potter se bajan del auto para despedirse de Harry.
Lily no paraba de besar a su hijo porque ella no estaba acostumbrada a que el niño estuviera lejos de ella.Harry:
—¡mamá, ya para que me haces cosquillas jajaja—Lily:
—¡ay Harry es que mamá te quiere tanto tanto, tanto! —Lily besa la frente de Harry. Mientras Harry se reía. James puso su mano en la cabeza de Harry.
James:
—qué te valla bien campeón—Harry lo mira y salta sobre el para abrazarlo.
Luego se despido con la mano de sus padres, apenas era el cuarto día que iba al kinder. James y Lily se subieron al auto para ir a casa.31 de julio de 1987
Era el cumpleaños de Harry.
Estaban los tres celebrando. Harry tenía una torta de chocolate.
Cuando termino abrir sus regalos. Sus padres pidieron hablar sobre algo en la mesa.
Harry se sienta en el medio preguntadose de lo que dirían sus padres.Harry:
—¿qué cosa querían hablar sobre mi?—James:
—bueno hijo... Será el momento de contarte la verdad—
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...