Draco estaba acostado en su cama, leyendo un libro, eran alrededor de las 8 de la noche.
Supuestamente estaba "leyendo", el realidad leía su diario.
Tenía un montón de páginas escritas con una linda caligrafía, Draco empezó a escribir sobre su vida hasta ahora, luego en cada página escribía todos los encuentros que tenia con Harry. Y sobre sus pensamientos, solo para desahogarse... Sus amigos no podían saber que el estaba enamorado de Harry, aunque el les tenía mucha confianza, era algo que le daba vergüenza y pensaba que se podía arruinar si se los contaba, ya que son muy soplones, que cuentan cada chisme por medio del castillo.
Su querido amor estaba aún en la enfermería, tenía una venda en la cabeza, un montón de curitas y pequeñas vendas en sus brazos y piernas.
Solo vestía una remera larga de color blanca con unas rayas celestes, unos shorts cortos de color gris, que le permitía mostrar toda su rodilla hasta abajo, tenía moretones y rasguños en cada pierna, moretones rojos, morados y negros, rasguños qué tenían sangre pero ya seca, debido a la caída, se había pegado con la escoba, y al final si se cayó al piso, pero gracias al hechizo, no se ha rotó una pierna. ¿Y como Draco sabía todo esto?
Pues... Cuando lo visitaba de noche, eh... Mejor es no saberlo, Draco se sonrojo mientras ponía su diario en su cara, desordenandose el cabello, hace días, en su cara tenía ojeras. Pero como Harry se despertó, pudo dormir por fin tranquilo.
Draco se escapaba todas las noches, y se iba a visitar a Harry, el profesor Snape logró atraparlo algunas veces, pero siempre lo dejaba ir, sin quitarle puntos a su casa.
Recordó como casi se le da un infarto al ver como Harry caía, estuvo todo el tiempo preocupado, pero hacia un esfuerzo por tratar de no demostrarlo, pero sus amigos ya le habían preguntado todo el tiempo sobre que le pasaba. Draco no era ese tipo de persona que nunca se mostraba preocupado o no solía mostrar amor. La demuestra a su manera.Draco se levanta y esconde su diario, y se va de su cuarto, la sala común estaba vacía, sus amigos aún no llegaban, simplemente se fue a sentar al sillón, viendo como el fuego se movía.
Pansy:
—¡DRACO!, ¡DRACO ADIVINA QUE! —Pansy entro corriendo hacia el, iba con Zabini mientras Theodore trataba de agarrar a Pansy y a Zabini.
Draco:
—¿que? —Theodore:
—¡NO LO DIGAN POR FAVOR, USTEDES ME PROMETIERON QUE NO DIRÍAN NADA! —Pansy:
—¡necesitamos tu ayuda para algo! —Theodore se lanza hacia los dos, agarrándose en el piso, Draco se levanta del sillón y se dirige hacia los tres.
Draco:
—¡¿ME PUEDEN DECIR QUE ESTA PASANDO?! —Los tres se levantan mientras se sacudiendo, se fueron a los sillones a sentarse.
Theodore:
—por favor...—Zabini:
—tranquilo Theo, confía en nosotros—Draco:
—¿me van a decir o que? —Theodore:
—yo no se lo voy a decir, dígalo ustedes... —El se acurruca en su almohada, tapándose la cara por vergüenza.
Pansy suspira agotada y se voltea hacia Draco.Pansy:
—mmh... Escuchame bien Draco, estábamos con Theodore hoy en la biblioteca, Theo se quedo mirando como un baboso, osea babeando, a ese tal Longbottom—Theodore:
—Pansy, no me digas que miraba como un babo- —Zabini:
—shhh, callate Nott—Pansy:
—ugh, ya y le preguntamos por que siempre que veía a Longbottom, babeaba y se quedaba mirando sobre lo que hacía ese de Gryffindor, y... Theo nos confesó que, esta, enamorado... De "Neville Longbottom" —
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...