Después de lo que pasó en la clase con el profesor Hagrid, Draco tenía en su brazo de su mano derecha, un cabestrillo, un soporte para su brazo. Al parecer su herida fue un poco grave, para que lo usará, oh simplemente hablo con la señora Pomfrey si podía tener uno, solo para llamar la atención, estaban en el comedor. Draco se hacía la pobre víctima después de lo que sucedió.
Pansy:
—¿te duele mucho Draco? —Draco:
—a veces me duele, tuve suerte, la señora Pomfrey dijo que pude haber perdido mi brazo, y ahora uso este soporte para esto—Zabini:
—¿enserio? Que tanto fue- —Pansy:
—¡callate Blaise, yo les dije que no era buena idea! —Goyle:
—¿seguro que irá a las clases con el brazo así? —Draco:
—obvio Goyle, aunque casi pierdo el brazo, pues... Ay ya, no importa—Draco se sentía de ser el centro de atención en la mesa de los Slytherin, se acercaban algunas personas para preguntarle sobre su brazo.
Ron:
—enserio tenía que exagerar más cosas—Hermione:
—ojalá no le hagan nada a Hagrid ni a Buckbeak, Malfoy fue el que inició, y Hagrid dejó claro que esa ave era fácil de enojarla, es simplemente un tonto—Harry ni podía atención a sus amigos, estaba leyendo y comiendo, fueron interrumpidos por un estudiante gritar que habían visto a Sirius Black cerca. Harry se acercó hacia el periódico, genial... Sirius Black se acercaba, hay dementores por toda la escuela, mayormente estaban en la puerta principal, pero si en azkaban habían dementores, y pudo lograr escapar de ahí, no me quiero imaginar como le hará para entrar a Hogwarts, Harry suspiro, dejo a un troll inconsciente, derrotó a Lord Voldemort pero no del todo, se enfrentó al heredero de Salazar Slytherin, mató a un basilisco, libero a un elfo doméstico, y acaba de hacerse amigo de un hipogrifo. Ya nada lo podia sorprendia.
El lugar se ponía más tenso y frío, debido a las parecencias de los dementores cuidando la zona del colegio.
Ese día había una clase con el profesor Remus Lupin. El mismo que vio Harry en el tren quien lo salvó de un dementor.Remus:
—¿fascinante no creen? —Dijo el profesor Lupin, en la clase había un armario qué se movía, tenía algo adentro pero aún no sabe quien es.
Remus:
—¿alguien quisiera intentar adivinar que hay ahí adentro? —Thomas:
—es un boggart señor—Remus:
—bien dicho señor Thomas—Al parecer estaban todos asustados, nerviosos.
Remus:
—¿alguien puede decirme como luce un boggart? —Hermione:
—nadie lo sabe—Ron mira confundido a Harry señalando a Hermione en susurros.
Ron:
Susurro —¡¿a que hora llego?! —Harry mira hacia Ron, levantando sus hombros.
Hermione:
—los boggarts cambian de forma, se transforman en lo que mas teme una persona, por eso son tan... —Remus:
—atemorizantes, si, si, si... Por suerte existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un boggart, vamos a practicarlo. Ahora repitan... Riddikulus—Todos:
—Riddikulus—Remus:
—muy bien, más fuerte y muy claro es... Riddikulus—
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...